Ana, presunta novia de Ortega Cano, demandará a Interviu

Ana, presunta novia de Ortega Cano, demandará a Interviu

Escrito por: dlopez    11 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Sálvame Diario informó ayer de la demanda que Ana, presunta novia de Ortega Cano, presentará contra la revista Interviu. Lo de presunta novia nos hace pensar que para los redactores ser pareja del citado es un delito porque de no ser así no entendemos bien la expresión, o es la novia o no lo es.

La susodicha piensa que lo publicado por Interviu, un reportaje en el que se le puede ver llevando peluca y ocultando su identidad, perjudica su trabajo en la Guardia Civil. Sobre este tema se quiso aclarar que Ana no trabajo en la sección de tráfico por lo que no ha colaborado, como ya se ha afirmado, en la redacción del atestado sobre el accidente de su presunto novio.

Rosa Benito, de nuevo demostrando que tiene la misma idea de la vida de su cuñado, al que aún no ha visitado, que un servidor, comentó sobre esta relación que «ni me ha contado ni yo le pregunto, la vida particular de cada persona la respeto», la pregunta es ¿no le pagan precisamente para que hable de la vida privada de los demás?

Centrándonos en el tema del post, la ganadora de Supervivientes informó desde la puerta de Yerbabuena, de que Ana está viviendo «cerca del piso de soltero de Ortega Cano». Que sepamos Ortega Cano vivía en Madrid y antes en Cartagena, si el torero está en su finca la verdad es que la relación se hace un poco complicada.

Ana se arrepiente del uso de una gorra y una peluca para visitar al torero en el hospital y comenta que «quería pasar desapercibida y se ha dado cuenta de que fue un error». En fin, esperemos que la demanda nos aclare un poco más lo sucedido y que se aclare lo de presunta novia y, de paso, lo sucedido en el accidente de tráfico del citado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.