Oprah Winfrey se despide de la televisión

Oprah Winfrey se despide de la televisión

Escrito por: dlopez    26 mayo 2011     1 minuto

Oprah Winfrey ha dicho adiós a la televisión tras 25 años en antena. La mítica presentadora ha decidido dejar el medio que le dio la fama para hacer otro tipo de actividad empresarial. The Oprah Winfrey Show es uno de los programas más seguidos de la historia de la televisión en Estados Unidos. Un cuarto de siglo al frente de un programa con tantas exigencias ha sido más que suficiente para el mito de la televisión.

En la grabación del programa Oprah comentó que «Esto no es un adiós definitivo, es un hasta luego«. Tras esta frase besó a su novio Stedman Graham y se fue saludando a su equipo que estaba presente en los Harpo Studios.

Oprah recordó que «He entrevistado a más de 30.000 personas y todas ellas con el mismo denominador común: la necesidad de aceptación. Todos tenían la misma necesidad y era que alguien les escuchara». La presentadora no dudó tampoco en comentar que esa necesidad de ayuda la siguen teniendo muchas personas y por eso dio su correo electrónico, oprah@oprah.com, para que la gente siguiera enviándole mensajes.

Oprah reconoció que su éxito se lo debe a «Mi equipo y a Jesús». En el último programa estuvieron presentes Maria Shriver, Cicely Tyson, Gayle King, Suze Orman y Tyler Perry. Se va una histórica de la televisión y ahora es más que probable que comiencen los juicios de valor sobre su trabajo. De momento la prensa americana está respetando a su compañera, ¿saltará el escándalo por parte de algun exempleado? El tiempo lo dirá. Enhorabuena a Oprah por su carrera en televisión.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.