Fergie se plantea ser madre en 2012

Fergie se plantea ser madre en 2012

Escrito por: Elisa    3 enero 2012     1 minuto

Fergie comienza el año 2012, teniendo en mente la idea de la maternidad, pero sobre todo con muchas ganas de pasar tiempo con su marido, el atractivo Josh Duhamel.

En declaraciones a People, Fergie cuenta que 2012 podría ser el año en el que comience a formar una familia con su marido desde hace casi tres años, Josh Duhamel. «Quizás, ¿quién sabe?», contaba la cantante, de 36 años, acerca de sus planes para ser madre, mientras comenzaba el Año Nuevo en la gran apertura de The Mirage´s 1 OAK Las Vegas. «Veremos», añadía.

Por el momento, el interés de la componente The Black Eyed Peas se centra en la persona especial que ya tiene en su vida: Duhamel, de 39 años, con quien comenzaba a salir en 2004.

«Quiero pasar tiempo con mi marido, ver fútbol, baloncesto», explicaba. «Voy a ir donde el día me lleve, tener días donde no tengo horario. Va a ser divertido y refrescante para mí… un cambio definitivo», comentaba.

La cantante, que rapeó a la multitud con Kanye West desde la cabina del disc jockey dijo que ella también quiere redecorar su casa. Y sobre sus expectativas para el nuevo año: «Tengo muchas ganas de estar en casa y no tener que dormir en una ciudad o país diferente cada noche».

Hace unos meses, Fergie comentaba que The Black Eyed Peas se separaban durante un tiempo para encargarse a distintas facetas de sus vidas personales y profesionales. Parece que la cantante va a descansar y quién sabe si será madre, algo que a lo que ya se refería el pasado mes de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres