Aretha Franklin anuncia su tercera boda

Aretha Franklin anuncia su tercera boda

Escrito por: dlopez    3 enero 2012     1 minuto

Aretha Franklin anuncia su tercera boda. La mítica cantante se muestra ilusionada con su nuevo amor.

Aretha Franklin no sólo es la reina del soul sino una mujer que siempre ha tenido muy claro que no es una mujer florero a la que ordenarle lo que debe hacer. Su elegancia en el escenario y su buen humor han provocado que haya dado un comunicado oficial de lo más simpático.

«Me caso con William «Willie» Wilkerson, mi amigo y confidente de toda la vida y exbombero de Detroit, en junio o julio. Por cierto, no estoy embarazada» comentó con ironía la artista de 69 años.

La artista acaba de superar un duro cáncer de páncreas y ha estado casada en dos ocasiones. La primera con Ted White, su manager, y la segunda con el actor Glynn Thurman. El anuncio no quedó ahí y la cantante optó por apuntar los diseñadores de su vestido de novia, Donna Karan, Valentino o Vera Wang son varios de los nombres que baraja.

La reina del soul es famosa por temas como «Respect» o «I never love a man (the way I love you)». Su trayectoria de más de 50 años dedicados a la música la han hecho merecedora del citado sobrenombre. En 1987 se convirtió en la primera mujer en entrar en el Rock and Roll Hall of Fame y es la mujer con más premios Grammys de la historia tras Alisson Krauss.

Nos alegramos enormemente que una dama de la música como Franklin anuncie su boda con tanta elegancia. Os seguiremos informando a medida que se vayan produciendo noticias en este sentido. De momento sólo le deseamos a la pareja lo mejor para este 2012.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.