Chenoa y Curi Gallardo ya no son pareja

Chenoa y Curi Gallardo ya no son pareja

Escrito por: Elisa    3 enero 2012     1 minuto

Muy poco le ha durado su nueva pareja a Chenoa, la cantante ha comenzado 2012 soltera y con el deseo de centrarse en su trabajo como contaba Aurelio Manzano en Twitter.

Era Aurelio Manzano en su cuenta de twitter @aureliomanzano1 quien daba la noticia de que Chenoa ya no estaba con Curi Gallardo, director de comunicación de una cadena de restaurantes, con el que comenzó a salir poco después de su ruptura con Alain Cornejo.

«@Chenoaoficial rompe con su chico: «Estoy bien, tranquila… En el 2012 enfocada en el trabajo. Seguiremos siendo amigos…buen rollo», escribía. La artista esperaba mantener una buena relación de amistad con el joven, de 28 años.

«Curry Gallardo sobre su ruptura Con @Chenoaoficial: «es una mujer excepcional. Sólo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos», comentaba Aurelio Manzano.

«Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines», escribía la cantante a través de su cuenta personal de Twitter. Además recibía el apoyo de muchos de sus fans que usaban el hashtag #todossomoschenoa cuando se enteraban de la noticia. La artista despedía el día 2 de enero diciendo a sus followers: «Buenas noches q descanseis y gracias por el cariño!! A dormir con una sonrisa. Besotes.»

Chenoa y Curi hacían pública su relación en el rastrillo de Nuevo Futuro. Después de romper con David Bisbal, la cantante ha tenido varias relaciones duraderas entre ellas con el actor Álex González y Alain Cornejo, pero algunas tan efímeras como ésta con David de María. Esperamos que este año, Chenoa tenga más suerte en el amor, aunque no lo busque.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.