Carla Bruni y sus excesos con el botox

Carla Bruni y sus excesos con el botox

Escrito por: dlopez    3 enero 2012     1 minuto

Carla Bruni y sus excesos con el botox. Un médico analiza la cara de la primera dama francesa.

Carla Bruni pasa por ser una de las mujeres más bellas del planeta. Gracias a su labor como cantante y actriz, ya era musa de muchos directores de cine antes que se casara con el presidente de Francia y se convirtiera en la estrella de las reuniones de mandatarios europeos e internacionales.

El doctor Ben Behnam reconoce que la otrora modelo de Dior y Givenchy sigue siendo bella pero «el exceso de botox ha hecho que luzca una cara prácticamente irreconocible». Sus conclusiones han sido pasto de la prensa rosa americana y de webs como Radar Online.

«Se han pasado con el botox que le han puesto. Siempre tiene esa expresión de sorpresa en la cara y parece una ardilla». El galeno indica que Bruni también se habría sometido a un tratamiento para subir las cejas y a un proceso de relleno de sus mejillas.

«La han tratado con Radiesse, un famoso rellenador de arrugas, y el resultado es esa expresión que no es para nada natural. Muchas famosas tienen la misma cara. Mejillas infladas y mirada de gato. Son una versión de ellas mismas con 25 años menos y en vez de lucir sus cincuenta años con dignidad prefieren dar esa imagen».

«Scupltra es un tratamiento mucho más efectivo que rejuvenece pero mantiene la expresión ganada con los años. Es mucho más atractivo que ese look ridículo que tienen todas ahora». Sin duda alguna, el médico es lo suficientemente claro como para dejar lugar a dudas. Ya os informaremos si Bruni se atreve a comentar sus palabras.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.