Rihanna invita a Katy Perry a Barbados

Rihanna invita a Katy Perry a Barbados

Escrito por: Elisa    3 enero 2012     1 minuto

Rihanna ha invitado a su gran amiga Katy Perry a su país Barbados. La cantante quiere apoyar a la estadounidense después de su ruptura y separación de su marido, Russell Brand.

Tras su separación y eminente divorcio, Katy Perry ha recibido el apoyo de su amiga Rihanna. La cantante le ha invitado a que se quede con ella en Barbados. Fue ella quien organizó la despedida de soltera de Perry y no han tardado en ponerse en contacto tras su ruptura.

Katy se encuentra en Hawaii, pero está considerando poner rumbo al Caribe para estar con su mejor amiga. «Katy apenas habla con nadie ahora mismo, pero llamó a Rihanna tan pronto como supo que Russell había firmado los papeles del divorcio», explicaba una fuente a The Sun. Fue su marido quien anunció el fin de su matrimonio.

«Katy se sentía avergonzada para llamar a sus padres, ya que ellos siempre habían estado en contra de Russell, pero Rihanna fue un gran apoyo para ella y realmente ayudó a que se calmara«, aseguraba.

Cuando Perry, de 27 años, le contó a Rihanna, de 23 años, lo ocurrido, ella le sugirió que se fuera a Barbados con ella y con su familia. Sin embargo, el Daily Mirror habla de una escapada de chicas a México.

Mientras Katy Perry está en Hawaii, Russell Brand está hospedado en el hotel Savoy de Londres, en una suite de 1.000 libras la noche. Parece que el actor, de 37 años, está pensado en regresar a Inglaterra tras la ruptura y comenzar de nuevo. Su divorcio le haría ingresar 20 millones de libras, unos 31 millones de dólares. Parece que el matrimonio no pudo soportar las continuas peleas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.