Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno se reconcilian

Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno se reconcilian

Escrito por: Elisa    3 enero 2012     1 minuto

El mensaje de Kiko Rivera Pantoja parece haber sido suficiente para que Jessica Bueno y el hijo de la Pantoja se hayan reconciliado. Según Kiko Matamoros con sigilo, para poder dar una confirmación, no sabemos si vía exclusiva en ¡Hola!

Después del mensaje que lanzara el hijo de Isabel Pantoja dedicado a su exnovia, Jessica Bueno y de las palabras de su prima, Anabel Pantoja, ver a Kiko Rivera Pantoja en Sevilla ha sido casi la confirmación de que ha retomado su relación con la modelo que dejara unos días antes de Navidad.

En Sálvame, el más explícito al respecto ha sido Kiko Matamoros que ha asegurado que la relación es total y absoluta. Apenas 48 horas después del inicio de 2012, el programa de Telecinco ha podido captar las primeras imágenes de Kiko Rivera y Jessica Bueno en Sevilla marchándose juntos en un coche y entrando en casa de la modelo.

Según Matamoros, Kiko llegó a Sevilla el domingo uno de enero por la mañana y explicaba que han estado juntos la pasada noche y que la relación está «reconstruida». El colaborador reitaraba que estaba en condiciones de afirmar que habían vuelto.

Sin embargo, matizaba que Kiko Rivera Pantoja ha pedido a sus amigos cercanos que no se vayan de la lengua y que se dejen las cosas en el aire porque posiblemente porque se vaya a dar una confirmación. Lo que traducido al lenguaje de la prensa rosa es que venderán una exclusiva de su reconciliación. Tendremos que esperar para ver si esto es cierto o de que modo van a contar que están juntos. El anuncio de su ruptura se produjo a través de twitter, un medio muy efectivo, pero que poco lucrativo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Lola dice:

    Como es posible que este hombre, vaya continuamente con chandal a todos los lados, que patetico es pobre siempre con esa pinta de poligonero costante y ahora lo que le faltaba era el cordon de oro al cuello, nada que su mama le ponga un puesto de bragas en cualquier mercadillo…..Dios y que quieran hacer famoso a este chicho

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.