Paula Guilló, Miss Teruel, es coronada Miss España 2010 en Toledo

Paula Guilló, Miss Teruel, es coronada Miss España 2010 en Toledo

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2010     2 minutos

Ya conocemos a Miss España 2010, después de que ninguna cadena retransmitiese la gala, la organización la emitió a través de www.missespana.tv desde Toledo. La afortunada es Paula Guilló Sempere, Miss Teruel 2010, de 20 años, que mide 1.81 y estudia Ciencias de Actividad Física y del Deporte y juega en el equipo de voley de la Universidad de Alicante. La joven sustituye a Estíbaliz Pereira, Miss A Coruña, que fue coronada el año pasado en Cancún.

La web oficial de Miss España se cayó horas antes de la retransmisión debido a la carga de visitas que recibió, pero a través de Facebook, la organización mantuvo al tanto a sus seguidores de la evolución de la gala final. La previa, celebrada ayer, parecía indicar que Jessica Bueno se llevaría la corona, pero no ha sido así.

Las quince finalistas fueron: Miss A Coruña, Miss Badajoz, Miss Bizkaia, Miss Cantabria, Miss Ceuta, Miss Cordoba, Miss Cuenca, Miss Illes Baleares, Miss Las Palmas, Miss León, Miss Lleida, Miss Murcia, Miss Sevilla, Miss Tenerife y Miss Teruel. Después el grupo se redujo a seis: Miss A Coruña, Miss Bizkaia, Miss Las Palmas, Miss Sevilla, Miss Tenerife y Miss Teruel. Al final la segunda dama de honor fue Miss Bizkaia, la primera fue -una de las grandes favoritas- Miss Las Palmas y Miss Teruel se llevó la corona.

La ganadora fue elegida en un cásting que celebró en Ademuz, Valencia. Teruel sí tiene delegación, aunque ubicada en Castellón y allí venció Paula Guilló que se acercó «por probar». Se animó a presentarse por culpa de una lesión en el hombro: «No podía entrenar en el equipo, estaba desanimada y decidí probar en algo nuevo». Con su 1,81 de altura y su cuerpo de deportista neta salir elegida fue sencillo. Asegura que llevará el nombre de Teruel en la banda «con la mayor de las ilusiones», aunque reconoce que sería «más normal» representar a la provincia a la que pertenece.

Guilló se encontraba muy emocionada, agradecía el apoyo a su familia y aunque es de Elche, Alicante, no pudo presentarse a este certamen provincial, puesto que las fechas le coincidían con exámenes, así que no dudó en presentarse por Teruel.

Vía | Miss España
Más información | El periódico de Aragón
Foto | Gtres

10 comentarios

  1. Marieta dice:

    Viva Miss Teruel, Paula Guilló y su tierra natal. Felicidades ilicitana!! 😀

  2. Marieta2 dice:

    Enhorabuena ilicitana. Viva nuestro Elche. Eres alta y bonita como nuestras palmeras.
    Felicidades de otra ilicitana.

  3. Wosseliyoº dice:

    Para mi la ganadora absoluta es Miss Granada. Es una vergüenza que esté representando a Teruel una muchacha que es de Alicante, concretamente de Elche. Creo que alguien debería meter mano en ese asunto, porque así se puede ver que todo el certamen está saboteado, y no hay derecho que haya muchacha que se hayan preparado bastante bien y se lo merezcan mucho más que algunas otras, y por tema de dinero y conveniencias, no se tengan en cuenta. VERGONZOSO. Venga felicitacionmes de ilicita@s, pero habeis visto la cara de la ganadora?¿¿?, no teneis vergüenza. VIVA MISS GRANADA

  4. j27 dice:

    Joder macho soy de Córdoba y diré que la mejor sin duda aunque era rubia era Córdoba.Pero a favor de la chica de Teruel o de donde sea diré que le da mil vueltas a granada.Si la granaina era más f.e.a que un tiro de m.Le habeis visto la mandibula.Y el cuerpo destartalao!!

  5. vane dice:

    Es una pena que con la de chicas que hay en teruel les tenga que representar una alicantina….por cierto, en el articulo pone que la elección de miss teruel se hizo en ademuz, si alli se hizo y que sepais que no es de Castellón,el Rincón de Ademuz desde tiempos de Jaime I pertenece a VALENCIA!!!!!!!!!!….
    …en fin…enhorabuena a la ganadora!.

  6. Elisiya dice:

    Gracias por la corrección Vane.

  7. Marieta dice:

    Hay que ver que mala es la envidia Wosseliyo o como te llames… Si te hubieras informado como es debído te habrías dado cuenta que nuestra Paula se presentó por Teruel porque en el momento de inscribirse por Miss Alicante estaba de exames de su carrera universitaria. Si no, se lo habría llevado igualmente por Miss Alicante porque la que es guapa es guapa aunque no represente a su ciudad.Y en cuanto a dinero y conveniencias estás equivocado puesto que se presentó porque le dio la gana IGUAL que todas ya que debido a una lesión en su hombro no se le permitió entrar en un equipo deportivo. Así que primero informate y luego hablas.
    VIVA PAULA GUILLÓ, MISS ESPAÑA 2010.
    Por cierto somos Ilicitanos/as aprende a escribir, la @ no es una letra.

  8. Marieta dice:

    Es más no será tan guapa tu querida Miss Granada cuando ni siquiera quedó entre las 15 últimas finalistas…

  9. Betti dice:

    Miss Teruel , que fea….

  10. NaNa dice:

    Esas son las ganadoras de este año¿ Esa es la chica que no representa??.
    Lo dicho cualquiera puede ser Miss.
    Sin duda la mejor y con diferencia por su carisma, dotes, y belleza ante todo, miss sevilla.
    Vamos hoy en dia puede ser jurado cualquiera hasta mi abuela si hace falta…tsss.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.