Andrea Huisgen, Miss Barcelona, se proclama Miss España 2011

Andrea Huisgen, Miss Barcelona, se proclama Miss España 2011

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2011     2 minutos

Andrea Huisgen, Miss Barcelona, ha sido coronada como Miss España 2011 este fin de semana en Sevilla. El título de primera dama recaía en Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez y el de segunda dama en Miss Valencia, Ana Amparo Crespo.

Este fin de semana se celebraba Míster y Miss España 2011 en el Palacio de los Sueños de Sevilla. Un evento que pasaba casi desapercibido, pero que nos daba a la nueva Miss España 2011, Andrea Huisgen que representaba a Barcelona. La joven, de 21 años, tiene raíces alemanas, ya que su padre es alemán, pero nació en Barcelona y su madre es catalana.

La chica, estudiante de derecho y sin novio, deslumbró al jurado con su 1,80 metros de altura y sus medidas casi perfectas (90-63-90). Se impuso sobre una de las grandes favoritas, Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez que fue nombrada primera dama de honor, además de Miss Elegancia y haber sido elegido por el público como su favorita. Miss Valencia, Ana Amparo Crespo se llevó la banda de segunda dama de honor.

Andrea Huisgen recibió la corona de manos de Paula Guilló, Miss España 2010 en una velada que estuvo presentada por María José Suárez y Agustín Bravo. Entre las seis finalistas también se encontraban Ainhoa García, Miss Alicante; la representante de Guipuzcoa, Lidia de Sousa, y la de Málaga, Belinda Gutiérrez y el jurado estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966.

Andrea habla castellano, catalán, inglés, francés y alemán y estuvo acompaña durante el certamen por sus padres Marisa y Francis. Tiene una hermana, Alexandra, de diecinueve años, no pudo compartir este día con ella, porque cursa sus estudios en Alemania. La recién elegida confesó que sería a la primera persona que llamaría: “ella sabe todo lo que he luchado por conseguir esto y la ilusión que me hacía conseguir este título y seguro que va a estar muy contenta cuando se lo diga, la añoro mucho».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. clara dice:

    no lo entiendo