Estíbaliz Pereira, Miss España 2009, reaparece deseando olvidar su reinado

Estíbaliz Pereira, Miss España 2009, reaparece deseando olvidar su reinado

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2010     2 minutos

El certamen del pasado año de Miss España celebrado en Cancún, México, fue muy polémico, sobre todo por las declaraciones que hizo la novia de Dinio García, Irene López, Miss Ourense 2009. Ésta afirmaba que la organización, fomentaba que las chicas fueran a cenar con importantes empresarias y después mantuvieran relaciones sexuales con ellos, además contaba que la droga fluía con naturalidad.

La ganadora del certamen era Miss A Coruña, Estíbaliz Pereira que, tras todo lo que se avecinó, se prodigó en pocos actos y en los últimos meses ha estado desaparecida, pero en la semana en la que dejaba su reinado, esta noche cede su corona, ha concedido una entrevista a la revista Mujer de Hoy Corazón donde deja tono muy claro.

A sus 24 años, la joven se ha refugiado en su casa, su familia y su novio y este curso retomará sus estudios de empresariales. Quiere olvidar todo lo relacionado con la moda y con la imagen. Estíbaliz comenta que su vida en A Coruña es tranquila y eso es lo que le hace feliz. Explica que le gustaría que su futuro se encaminará hacia el mundo empresarial.

La chica cuenta que las críticas no le afectan y que se encuentra tranquila y dice muy claro que no piensa dedicarse al mundo de la moda ni nada que tenga que ver con la imagen. No quiere responder a la pregunta de si ha sufrido mucho y se muestra reacia a contar nada sobre lo que sucedió durante su reinado. La Miss no dice nada en la entrevista y se dedica a «tirar balones fuera» ante las cuestiones que se le hacen, pero si deja claro una cosa: «Tengo ganas de que pase el certamen y de que me olvide ya todo el mundo. Es lo único que quiero».

Fuente | Mujer de Hoy Corazón
Foto | Gtres

un comentario

  1. mn,n dice:

    pos muu vbien xika escondete q en estos sitios t hacen hacer cosas sin q tu quieras, no tengas miedode contarlo y denuncia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.