Paula Guilló, entre las favoritas para ser Miss Universo 2011

Paula Guilló, entre las favoritas para ser Miss Universo 2011

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2011     1 minuto

El lunes, 12 de septiembre, ya martes, 13 de septiembre en España se celebrará la gala anual de Miss Universo 2011 en Brasil. Entre las 80 candidatas sólo unas de ellas se hará con este preciado título, la representante de España, es la ilicitana Paula Guilló, Miss Teruel 2010, que fue elegida Miss España 2010 en Toledo.

La española está entre las favoritas en los rankings realizados por medios especializados en este sector. En la gala preliminar que se celebraba en el teatro Credicard Hall de Sau Paulo, la joven, de 22 años, se llevaba aplausos al desfilar en traje de noche y bañador.

Tras esta competición preliminar mantiene entre las favoritas a las representantes de China (Luo Zilinde), la de Angola (Leila Lopes), la de Francia (Laury Thilleman) y la de Venezuela (Vanessa Goncalves). Tras los desfiles preliminares, el jurado ha escogido a 15 finalistas y el público, a una décimosexta, que no serán anunciadas hasta el próximo lunes en la ceremonia final.

La representante de Suecia, Ronnia Fornstedt fue elegida por un grupo especializado de fotógrafos como Miss Fotogénica, mientras que el título de Miss Simpatía recayó en la candidata montenegrina Nikolina Loncar, que fue escogida por sus compañeras.

Paula Guilló Sempere mide 1.81 y cuando fue elegida con 20 años, estudiaba Ciencias de Actividad Física y del Deporte y jugaba en el equipo de voley de la Universidad de Alicante.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres