Kendall Jenner celebraba el miércoles su 21 cumpleaños con dos fiestas en Los Ángeles y recibía como regalo nada más y nada menos que un Rolls Royce. A pesar de los bonitos mensajes en Instagram de su madre, Kris Jenner, y de sus hermanas Kylie Jenner y Khloe Kardashian, la celebración se vio ensombrecida porque no todos querían ver en ella a Caitlyn Jenner, que posteriormente también usaba la red social para felicitar a su hija.
Toño Sanchís ofrecía unas declaraciones a pie de calle en las que aseguraba que la ausencia de prensa en la vista previa del juicio que le enfrentará a Belén Esteban se debió a que la de San Blas es "una manipuladora" de los tiempos televisivos y explicaba que mintió a su programa cuando dijo que no podían estar los medios porque lo había dicho el juez. "Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos eso", explica. El representante asegura que todo lo que dice la princesa del pueblo es "una película" que pierde credibilidad e insinúa que tiene celos de María Patiño, a la que vez que habla de que Jesulín será siempre su comodín.
Pol era el expulsado de la semana y dejaba a Adara destrozada en "Gran Hermano 17", esto hacía que una pareja se rompiera en la casa, mientras que Fernando regresaba junto a los que fueron sus compañeros y con Clara tras ganar la repesca. Además la organización sancionaba a los concursantes de forma disciplinaria y todos se exponen a la expulsión el próximo jueves.
Kris Jenner parece tener bastante claro que piensa sacar rendimiento económico de cualquier suceso relacionado con su familia. La antedicha estaría pensando encargar una película sobre el robo que sufrió Kim Kardashian en París. Os contamos los detalles.
El clima de tensión que se vive en Gran Hermano 17 tendrá consecuencias esta noche durante la gala que presenta Jorge Javier Vázquez. Tras el ambiente que se ha creado en las últimas jornadas en la casa de Guadalix de la Sierra, la dirección del reality show anunciará a los concursantes que se tomarán medidas disciplinarias a partir de las 22 horas. "El comportamiento de los concursantes comienza a rozar el límite y las broncas constantes entre ellos se están volviendo insostenibles. Por ello la dirección del programa ha decidido tomar medidas disciplinarias que se conocerán durante la gala del jueves conducida por Jorge Javier Vázquez", comenta en una nota de prensa Mediaset España.
Belén Esteban entraba por teléfono para hablar de la última entrevista de Toño Sanchís en la revista Lecturas y contaba novedades en su batalla legal y personal contra el que fuera su representante. Explicaba que ha recibido una noticia que le ha puesto muy contenta y aunque no lo define como "triunfo" porque sus temas en los juzgados con el que fuera su tercer hermano no han acabado, sí que le da esperanza para que todo acabe de una manera positiva. Además recuerda que ella no había contado que vio a Toño en los juzgados y se preguntaba: “¿Por qué no cuenta él lo que hizo cuando vio a Miguel?”.
Kiko Hernández ha hablado de su próxima paternidad y de sus planes de futuro en la revista Diez Minutos de la que es portada esta semana. Ayer comentaba la entrevista en Sálvame diario y daba nuevos datos sobre la nueva etapa en su vida que está a la vuelta de la esquina. El colaborador explicaba que estará en el parto de Abril y de Jimena, mientras que a la publicación les contaba que a la madre la ha visto en foto y que es guapísima. No niega que le gustaría encontrar el amor, pero afirma que no es un tema que le obsesione.