José María García desmiente que se haya separado de Montse Fraile

José María García desmiente que se haya separado de Montse Fraile

Escrito por: dlopez    21 febrero 2016     1 minuto

Aunque en 2014 José María García y Montse Fraile vivieron unos meses separados, los rumores recién publicados sobre la pareja son totalmente falsos. De hecho, tanto el mítico periodista como su señora han desmentido de forma rotunda lo publicado por varios medios.

Una web sigue afirmando que la separación «es un hecho» por más que el propio García les haya dicho que «estoy viviendo en mi casa». Al parecer, Fraile se ha ido a vivir a la plaza de la Independencia de Madrid y ha abandonado el piso del Paseo de la Castellana donde reside el periodista. Cuando alguien de un periódico tan leído, que es la otra fuente que usamos para esta noticia, sigue confirmando lo anteriormente expuesto debemos suponer que se basa en la información de fuentes fidedignas.


Es más, informan de un nuevo desengaño y de «comportamientos inadecuados» por parte de García como motivo de esta separación. Se ha llegado a publicar que Fraile habría confirmado su separación mientras que el locutor sigue afirmando lo contrario.

En este cruce de declaraciones nadie se atreve a tomar partido por una de las dos personas pero todo parece indicar que en breve sabremos qué ha sucedido exactamente. Ignoramos si mañana mismo habrá algún tipo de exclusiva a este respecto aunque conociendo el perfil de los antedichos nos parece poco probable de que así sea. De momento podemos ir debatiendo a este respecto. ¿Qué pensáis que ha sucedido? ¿Por qué él desmiente y ella confirma? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.