Arévalo desmiente ser la pareja sentimental de Malena Gracia

Arévalo desmiente ser la pareja sentimental de Malena Gracia

Escrito por: dlopez    18 febrero 2016     1 minuto

La revista Lecturas publicaba ayer la noticia del romance entre el inmenso Paco Arévalo y la legendaria vedette Malena Gracia. Ella acaba de editar su nuevo single y él protagonizó una emotiva entrevista con su amigo Bertín Osborne en el programa En tu casa o en la mía. Os contamos los detalles.

La revista recuerda que ambos se conocen desde hace años ya que Malena participó en el programa de humor que protagonizaba Paco en Antena 3. Tras comentar que les separan «veintidós años», vienen a indicar que la pareja parece estar muy bien y hacen hincapié en lo extraño de esta relación tan repentina tras haber pasado sólo dos meses de la muerte de Elena, mujer de Paco, tras un largo padecer. Muchos incluso convirtieron ayer en trending topic a esta pareja.

El propio humorista desmentía que estuviera con la antedicha.“Es mentira. Somos amigos desde hace más de 20 años. En las imágenes se nos ve que estábamos dando una vuelta porque ella, otros artistas y yo estábamos invitados, con todo pagado a Sevilla, porque ‘El Soro’ y yo hicimos una conferencia” ha declarado.

“Me ha molestado porque si hubiera salido dentro de cinco, seis meses o más pero hace tan poco de lo otro [de la muerte de su mujer] que me parece de muy mal gusto. No lo entiendo pero yo estoy tranquilo.A mis hijos también les ha molestado pero somos gente civilizada”. Grande Paco con la elegancia que siempre le caracterizó. De momento Malena no ha desmentido nada. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Marabilias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.