Lamar Odom, su suegra y una amiga decorarán su nueva casa

Lamar Odom, su suegra y una amiga decorarán su nueva casa

Escrito por: dlopez    17 febrero 2016     1 minuto

Lamar Odom sigue viviendo al lado de las Kardashian y su familia política parece querer ayudarle prácticamente en todo lo que se proponga. Su todavía mujer, Khloé, le ha alquilado una casa y al parecer, serán su suegra y una amiga las que decoren el inmueble.

Así se pudo comprobar recientemente en una tienda de muebles en la que se pudo ver a Kris Jenner y a Faye Resnick, amiga de Nicole Brown Simpson, comprando artículos para decorar la casa en Calabasas donde residirá el convaleciente deportista. Resnick no es sólo «amiga de» sino también decoradora profesional que ha trabajado con Paris Hilton y otras famosas.

La afortunada tienda fue HD Buttercup, en Culver City, y el presupuesto ascendía a sesenta y cinco mil dólares. Fue Khloe la que se hizo cargo del pago. Las antedichas estuvieron comprando durante cuatro horas y media y prácticamente adquirieron de todo.

Lo anterior confirma que Odom sigue integrado en la familia y que todos se están haciendo cargo de sus cuidados. El gesto les honra y, todo sea dicho, nos sigue extrañando bastante que el clan no haya hecho caja todavía con la desgracia del deportista. El tiempo nos aclarará qué sucede en este sentido y también cómo irá evolucionando una pareja que parecía tener los días contados y que ahora goza de buena salud al menos en lo que a la parte amistosa se refiere. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Vía | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.