El pasado de Makoke ocupa la portada de Lecturas

El pasado de Makoke ocupa la portada de Lecturas

Escrito por: Elisa    24 febrero 2016     2 minutos

Makoke sigue de actualidad y por lo tanto, continua ocupando páginas en las revistas. Esta semana «Lecturas» la lleva a su portada para hablar de un pasado que, según la publicación, quiere ocultar. Hace 23 años, la andaluza se casaba con Javier Tudela de la Concepción, imputado en el caso Gürtel por su relación con Francisco Correa, y la revista rescata algunas fotos de esa boda.

Esas imágenes sirven para poner cara al que fuera marido de Makoke. El enlace religioso entre una joven Makoke de 23 años y Javier Tudela, se celebraba en la Ermita del Buen Santo de Aravaca (Madrid) el 19 de junio de 1993, tan solo seis meses después de que amigos comunes les presentaran. Según cuenta Lecturas la boda fue familiar y el convite posterior se celebraba en la finca del novio.

Makoke se casaba embarazada de unos tres meses y el 25 de diciembre de ese mismo año daba a luz a Javi Tudela -concursante de Gran Hermano VIP 4-, el único hijo que tuvo la pareja.

Entre los invitados se encontraban sus compañeros del «Telecupón», el presentador Agustín Bravo, con su entonces novia, Garbiñe Abasolo, y Lely Céspedes, compañera de Makoke y exmujer del polémico Ernesto Neyra, fueron las únicas caras conocidas en el enlace. No asistió Carmen Sevilla y en representación de ella fue su hijo Augusto Algueró.

“Makoke no se llevaba bien con Carmen”, explica un miembro del equipo del programa a la revista Lecturas. Un conocido de la pareja de Kiko Matamoros comenta a la publicación: “A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella nunca encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos”.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.