A Belén Esteban le gustaría ver a Rosa Benito expulsada de GH VIP 4

A Belén Esteban le gustaría ver a Rosa Benito expulsada de GH VIP 4

Escrito por: Elisa    24 febrero 2016     2 minutos

Belén Esteban participaba como cada martes en «Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas» donde comentaba que ella había hecho campaña para que saliera Alejandro Nieto, nominado junto a Laura Matamoros y Rosa Benito, pero que le gustaría que la expulsada fuera su compañera en «Sálvame» para ver cómo reacciona y qué cara pone.

Las palabras de la de San Blas dejaban sorprendido al presentador del espacio Jordi González. Belén Esteban opinaba que la gente cambia y que Rosa Benito no está preparada para la expulsión, recordemos que el último recuerdo de esta en un reality show fue su victoria en Supervivientes 2011. Ella piensa que está haciendo muchas cosas en la casa y que la nominación ha sido simplemente un toque de atención para que espabile. También llegaba a pensar que ha sido su familia la que ha hecho que este nominada porque fuera podría pasar algo.

Comentaba que no le desea nada malo a la que fuera su amiga, pero que sí le despierta cierta curiosidad saber cómo va a reaccionar la ex de Amador Mohedano ante el rechazo del público. Lo que está claro es que mañana la expulsión estará entre dos concursantes y Rosa tiene todas las papeletas de ser una de los dos que lucharán por quedarse en Guadalix.

Belén Esteban contaba que en los días que estuvo de visita en el reality show: «Vi a Rosa aviejada, me dio mucha pena». Además la protagonista no se resigna a que le digan que no ha hecho nada en el concurso y que ha sido un mueble y así lo hizo saber en su respuesta al alegato de Fran Nicolás. «De mueble he tenido poco en la casa, no me conoce nada», comentaba a la audiencia.

El que se ha posicionado detrás de Rosa porque quiere que se vaya es Carlos Lozano que bromeaba diciendo que quería que esta supiera lo que es sentir en la nuca a una persona que quiere que te vayas porque no te soporta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.