Fernando será expulsado disciplinariamente esta noche de Gran Hermano 17
Fernando será expulsado disciplinariamente esta noche de "Gran Hermano 17" por revelar información del exterior. Será esta noche, domingo, seis de noviembre, a partir de las 22 horas en El debate que presenta Jordi González en Telecinco. Poco ha durado el regreso del andaluz que era el ganador de la repesca y que entraba el pasado jueves a la casa tras haber recibido una segunda oportunidad gracias a los votos de la audiencia del espacio en la app.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes