15 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Toño Sanchís y sus vetos para entrar en Gran Hermano VIP 5

La revista ¡Qué me dices! recoge las condiciones que ha puesto Toño Sanchís para convertirse en el concursante estrella de Gran Hermano VIP 5, que si sucede como en los dos últimos años, se estrenará a principios de enero después de las fiestas navideñas. Además la publicación ofrece otros nombres que suenan para vivir en Guadalix. La productora está muy interesada en el representante, pero este se lo está poniendo muy difícil con sus vetos.

La principal condición que impondría Sanchís a Zeppelin TV es el veto para concursar de los colaboradores de Sálvame y de aquellos relacionados con el universo del programa. Además tampoco querría que participasen en la gala ni en espacios como El debate o Límite 48 horas. Así que nombres que han sonado como Kiko Matamoros o Chelo García Cortés estarían vetados como también lo estaría Makoke, la esposa del primero.

Toño Sanchís no desearía encontrarse en Guadalix con Susana Espona, la mujer de Barcelona con la que supuestamente mantuvo una relación durante varios años y que estuvo en Sálvame deluxe detallando sus encuentros.

Además el representante percibiría unos 20.000 euros por semana, que tras conocer las peticiones anteriores no parecen ser el mayor problema a resolver. No nos imaginamos el desarrollo del reality show sin nadie del universo de Sálvame en los espacios relacionados y todo tendría mucho más interés si alguno de ellos entrase en la casa para verse cara a cara con Toño Sanchís.

Además de Sanchís suenan otros nombres como el de Makoke, Anabel Pantoja, ahora colaboradora de Sálvame, Luis Rollán, Aramís Fúster, Daniela Blume, Valerio Pino, Carmen Gahona, Àlex Casadamunt, Oriana Marzoli o Janet Capdevila, una de las participantes de “Quiero ser monja” en Cuatro. Alba Carrillo desmentía su participación.

Vía | Telelocura
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *