8 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

susana-amantetoñosanchis

Mediaset parece seguir tirando de su propio estercolero para intentar manchar la imagen pública de Toño Sanchís. En lugar de dejar que sea la justicia la que decida sobre el antedicho, se prefiere buscar a personas, que tienen todo su derecho a contar lo que les plazca, que puedan criticar al representante de la supuesta estrella de la cadena.

Y que conste que lo que hizo Susana nos parece muy bien aunque contar hechos sucedidos en 2013 no parece tener mucha lógica. ¿No contó esto mismo hace tres años porque Sanchís era un ídolo en Telecinco? Es posible. Entrando ya en materia la susodicha comentaba cómo Toño le anunciaba que se iba a pasar por la Ciudad Condal con Boris Izaguirre y que si le apetecía ir a cenar con él.

Ella, como haría cualquier mujer que no busca nada más que la amistad, le envió una foto en tanga y él reaccionó. Ella misma le anunció que iba a aparecer por el restaurante y a eso de las dos de la mañana le dijo que subiera al baño. Fue ahí su primer encuentro íntimo. Era el cinco de abril de 2013.

Vázquez, que lo mismo hace una obra de teatro, que escribe una novela o te hunde un programa, se burlaba de “la habilidad léxica de Toño” pero no de lo que buscaba la que tenía sentada a su lado. Ella siguió dando detalles de esta infidelidad de Sanchís que, como todo el mundo sabe, le condena al infierno mediático y confirma que no le pagaba a Belén Esteban lo que le pertenecía.

Este maniqueísmo de tres al cuarto donde los buenos han de ser canonizados, y los malos enviados a las calderas de Pedro Botero, quizás no llegue demasiado lejos cuando la cadena meta a Sanchís en GH VIP. Unos van por el dinero, los otros también, y el espectador, el que se deje, comulga con las ruedas de molino de esta ruleta de falsedades y guiones inventados para que nunca falte una polémica ficticia. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *