25 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian no esta por la labor de volver con Scott Disick

Kourtney Kardashian comenta en un avance de la entrega de “Las Kardashian” que se emitirá en Estados Unidos el domingo, 28 de agosto, que no está por la labor de volver con el padre de sus tres hijos, Scott Disick. La mayor de las hermanas Kardashian explicaba que eso implicaría mucho trabajo y parece que en este momento de su vida no le apetece hacerlo.

La ruptura de la pareja se produjo el pasado año -tras nueve años de relación- y desde entonces ambos han mantenido una relación de buenos amigos lo que se ha visto reflejado en su labor de padres de Mason, Penelope y Reign. Las palabras de Kourtney muestran, sin embargo, que la reconciliación no está a la vuelta de la esquina.

En la entrega del docu-reality familiar, Kourtney habla con Kris Jenner y Khloe Kardashian sobre la fiesta de cumpleaños de Scott. Le preguntan si va a ir a Las Vegas para asistir al evento, a lo que ella responde que quiere ir, pero que no quiere que su expareja se lleve una impresión equivocada de su asistencia.

“No estoy segura si quiero ir. Quiero decir que estoy muy feliz de que Scott y yo no llevemos tan bien y trabajemos juntos como padres”, explicaba y añadía que no estaba segura de si la idea de salir sin los niños era buena porque Scott podría tomárselo como una señal y pensar que van a volver juntos mañana. “Ahora mismo, no puedo ni siquiera contemplar esa idea”, admitía. “Hay tanto trabajo que habría que hacer. No estoy en ese escenario ahora”, reconocía.

Como esto es un docu-reality y está grabado, sabemos lo que pasó, aunque desconocíamos los pensamientos de Kourtney al respecto. Finalmente la mayor de las Kardashian acudió a la fiesta de cumpleaños a finales de mayo. Más recientemente, el mes pasado, se les pudo ver disfrutando de unas vacaciones familiares en Nantucket, Massachusetts.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *