El príncipe William y las duras críticas del Daily Mail

El príncipe William y las duras críticas del Daily Mail

Escrito por: dlopez    22 febrero 2016     2 minutos

Decían los Monty Python que el Daily Mail es «perfecto para envolver algo». A pesar de este chiste, el rotativo es uno de los más leídos en Inglaterra. De ahí que su reciente crítica al príncipe William haya transcendido. Os contamos los detalles de lo expuesto por el citado periódico.

Katie Nicholl, la casi hagiógrafa de Kate Middleton, comenta que «William parece estar desaparecido en combate. Esto es algo que permiten el resto de miembros de la Casa Real. El príncipe Carlos espera que el sentido de la responsabilidad de su hijo y su adicción al trabajo vayan a menos con el tiempo. Otros son más directos. Un amigo de la familia se refiere a William como ‘una persona que tiene un halo de responsabilidad y petulancia‘ y describe a Kate como a una persona ‘con algunos aires de superioridad’ y normalmente bastante seca».

«Se han rodeado de personas que le dicen a todo que sí por lo que nadie les da consejos». Nicholl comenta también que el «trabajo» de la pareja en 2015 fue escaso y añade que «cuando William intenta hablar de política es bastante infantil y errático». «El problema está en que William tiene una serie de tareas por delante que no puede retrasar ya que es miembro de la Casa Real lo quiera o no. Igualmente, necesitaría un trabajo a tiempo completo ya que, según ha declarado, su labor como piloto de helicóptero-ambulancia de East Anglian Air no es diario».

La reina quiere que todo el mundo trabaje algo más. «Se ha hablado de que hay que tener más responsabilidad sobre todo en los miembros más jóvenes de la familia. El rey y el príncipe Carlos deberían tener más apoyo y en abril se vivirán grandes cambios. La reina ya ha pedido más apoyo a los que vienen detrás». Sentencia su artículo indicando que «con William o las cosas se hacen como él quiere o no se hacen». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.