Ortega Cano, última hora sobre su estado de salud

Ortega Cano, última hora sobre su estado de salud

Escrito por: dlopez    31 mayo 2011     2 minutos

Ortega Cano sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, tal y como reconoce uno de sus sobrinos, en el Hospital Virgen Macarena. Tras haberse llevado por delante a otro conductor, que iba conduciendo correctamente, al diestro le salvó el chasis de su coche aunque las lesiones que padece son de extrema gravedad.

La Asociación de Víctimas de accidentes de tráfico ya ha pedido que cuando Ortega se reponga deberá responder ante la justicia por lo que ha hecho. Estamos completamente de acuerdo con la asociación aunque quizás no sea el momento más apropiado para reclamar algo que la familia del fallecido no dudará en pedir ante los tribunales.

Pero centrémonos en el último parte médico emitido por el Hospital, «el paciente continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y prosigue en su estado sedoanalgesiado y conectado a ventilación mecánica».

El sobrino de Ortega comenta, en la revista ¡Hola! que «No ha ido ni hacia adelante ni hacia detrás, aunque su vida sigue pendiendo de un hilo. Sigue con respiración asistida. Ahora la situación sigue siendo estable. Estamos todos muy preocupados. La respiración va un poquito mejor, pero sigue delicado y muy grave. Ha tenido mucha pérdida de sangre por las lesiones sufridas y está muy débil. Ha retenido mucho liquido y tiene la cara, las manos y los brazos muy hinchados”.

A lo largo del día iremos viendo la aparición de varios miembros de la familia política del enfermo. A la cuñada de Ortega, Rosa Benito, la dirección de Supervivientes optó por no decirle nada para evitar que pagara una multa y perdiera todo el dinero que ha ganado hasta ahora. Amador Mohedano está ejerciendo de «portavoz de la familia» cuando no es ni de la familia del torero. En fin, un despropósito tremendo. Deseamos que el torero se recupere y le mandamos un fuerte abrazo a la familia del fallecido en un accidente que se pudo haber evitado.

6 comentarios

  1. sonia dice:

    La familia del asesinado?? Aunke tenga culpa, no lo ha asesinado.
    Un asesinato es otra cosa!
    Saludos.

  2. shila dice:

    Ortega Cano no es un asesino,un asesino es una persona q mata conscientemente,eso fué un accidente q al igual hubiese podido pasar al rebes,me parece bien q se haga justicia ya q si fue a mucha velocidad pues q se haga justicia pero llamarlo asesino,no!!!q se hubiese podido evitar?pues si,si hubiese ido a menos velocidad,todos estamos espuestos a cualkier cosa en la carretera.El pesame a la familia del fallecido y mucho animo a la familia de Ortega Cano,Saludos

  3. asc dice:

    que fuerte , que formas de decir las cosas, hay una victima y otra que se debate entre la vida y la muerte, si Ortega obró mal, ahí estará la justicia para decirlo, pero por favor dejemos que se recupere si dios lo quiere. Por otra parte me parece muy fuerte que Rosa siga allí en la isla ajena a todo, el dinero no deberia ser problema para ellos, pero va a ser que si . ¿no?:

  4. juana jonasa dice:

    Por lo menos hay que esperar a ver si se recupera no?
    Basta ya de tanta porquería que le estan echando a éste hombre,no le disculpo de lo que ha hecho y que pague ante la ley su responsabilidad,pero es que todavía no se sabe si se va a despertar y ya estan las basuras de programas rosa echandole mierda encima,pues la verdad visto asi más vale que no se despierte. No lo iba a soportar y es probable que aparte del machaqueo de las televisiones si se recupera vaya a la carcel, es lo que hay por cometer un homicidio involuntario y tráfico ha endurecido bastante las leyes.

    Pidánle cuentas pero cuando esté despierto coño,un poco de respeto, que tanto lo merece el fallecido como éste hombre que todavía no sabe donde está.

  5. dlopez dice:

    Corregida la palabra asesinado aunque me refería a la segunda acepción que viene en el DRAE: Causar viva aflicción o grandes disgustos.

  6. veronica dice:

    todas las televisiones sienpre estan esperando una desgracias de estas para estar dandole a la lengua demasiaso ya lo k tiene que si sobrebibe ira a prision y tendra toda su bida un calgo de canciencia nadie mata a nadie en un acidente por que quiere son descracias que pasan pero k a nadie nos gustarian que pasasen pero pasan pero por eso no somos asesinos pasan por que pasan dejarlo en pasa por que sufre el y la familia dejar de decir choradas por respeto a el y a la familis yo greo que ya esta bien de tantas tonterias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.