Eddie Murphy afronta un nuevo rumor sobre su muerte

Eddie Murphy afronta un nuevo rumor sobre su muerte

Escrito por: dlopez    31 mayo 2011     1 minuto

Eddie Murphy ha tenido que leer en internet que estaba muerto. La moda de los rumores sobre la muerte de alguien parece últimamente demasiado extendida y el actor no ha podido librarse de que alguien haya escrito una rocambolesca historia con el único fin de ganar tráfico para su página web.

La empresa Global Associated News tuvo a bien afirmar que «Murphy ha muerto víctima de un accidente de snowboard en la mañana del 29 de mayo de 2011». Las redes sociales han hecho el resto y Gossip Cop no duda en afirmar que el actor está en perfecto estado.

El rumor prosigue comentando que «Eddie Murphy se encontraba en un resort en Zermatt, Suiza, practicando snowboard. Cuando bajaba a gran velocidad perdió el control de su table y se golpeó fuertemente contra un árbol».

«Un helicóptero tuvo que rescatar al actor de la zona donde se encontraba. Se piensa que el actor falleció en el acto por lo que los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida».

Lo peor del caso no es sólo que sea mentira sino que el 29 de diciembre de 2010 la misma «empresa» publicó exactamente el mismo rumor sobre Eddie Murphy. De momento el actor no ha tomado acciones legales pero esto parece una broma demasiado pesada para cualquiera.

Queda confirmado pues que el actor está perfectamente, viviendo de las rentas de sus películas y con algún que otro plan para su futuro más inmediato. Esperamos dar en breve alguna noticia más positiva sobre Murphy que este tipo de trolas inventadas por alguien que no tiene ni el valor de firmarlas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.