Cheryl Cole pierde su puesto de jurado en Factor X

Cheryl Cole pierde su puesto de jurado en Factor X

Escrito por: Elisa    31 mayo 2011     1 minuto

Cheryl Cole, de 27 años, ha pasado de ser presentada por FOX como jurado en la versión estadounidense de Factor X, a ser despedida por la puerta de atrás, alegando que su acento «geordie», típico de la zona de Newcastle donde nació la excomponente de Girls Aloud, haría que los espectadores estadounidenses no le entendieran.

Sin embargo, lo que parecía su regreso a la edición británica de la que ya formó parte como jurado, se ha quedado en nada. Ni le han ofrecido la vuelta, ni será posible porque ya hay un nuevo jurado. No parece que la marcha de la chica ha Estados Unidos haya sido muy fructífera. La ITV ha mandado un comunicado a través de Twitter: ‘Official: @TheXFactor (UK) judges will be: Gary Barlow, Tulisa Contostavlos, Kelly Rowland & Louis Walsh #itvpresscentre.’

Simon Cowell aclaraba que hay cuatro jurados, cada uno con sus actitudes diferentes. «Han tenido un montón de éxitos y están todos decididos a encontrar una estrella. Tengo el presentimiento de que Louis y Tulisa tendrá puntos de vista bastante diferentes sobre como debería ser y sonar una nueva estrella».

Louis Walsh es el único que repite con respecto al año pasado y se convierte en un veterano del programa, al que se le suman los conocidísimos Gary Barlow, de 40 años, miembro de la boy band británica Take That, y Kelly Rowland, de 30 años, ex Destiny Child, y por último, Tulisa Contostavlos, de 22 años, componente de N-Dutz, un grup de hip hop londinense. El show comenzará a rodar a finales de verano.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.