La empresa de los Middleton se alía con Justin Bieber

La empresa de los Middleton se alía con Justin Bieber

Escrito por: Elisa    31 mayo 2011     1 minuto

La familia de Kate Middleton, ya esposa de Guillermo de Gales y duquesa de Cambridge, tiene una empresa que vende artículos de fiesta, que gestiona Pippa, y como buenos visionarios se han apuntado a la moda Justin Bieber.

La empresa que se llama Party Pieces ya dispone en su página web de más de una decena de artículos con la imagen del cantante canandiense: pegatinas, pases VIP, vasos de cartón, platos, globos, piñatas, servilletas…

El joven, de 17 años, ha llegado un acuerdo con los Middleton para que estos comercialicen artículos de fiesta con su imagen según ha desvelado el tabloide The Sun.

A través de su página web, anunciaron que ellos también se unen a la “fiebre de Bieber». «Jóvenes de todo el mundo están locas por Justin Bieber. De hecho, adoran a Justin Bieber tanto que la estrella ahora tiene sus propios artículos de fiesta«, anuncia el portal de la empresa de los Middleton.

The Sun contaba también que tras la boda de su hija Kate con el hijo primogénito de Carlos de Inglaterra, el negocio de la familia ha aumentado sus ganancias considerablemente debido a la demanda del mercado estadounidense. En su página web se anuncia que realizan envíos de material a todo el mundo.

En su momento Justin comentó en su perfil de Twitter: «Enhorabuena a Guillermo y Kate… y a la hermana de Kate». Parece que para el canadiense tampoco pasó desapercibida Pippa Middleton.

Tras pintauñas, pulseras, colonia… Justin Bieber se convertirá en el protagonista de las fiestas de muchas de sus fans. Lo que está claro es que la marca Bieber se muestra imparable.

Vía | RPP Famosos

2 comentarios

  1. mei adam dice:

    aburrido -_-

  2. ALE dice:

    espero encontrar su pagina para poder comprarme algo una colonia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.