Preocupa la extrema delgadez de Claudia Schiffer

Preocupa la extrema delgadez de Claudia Schiffer

Escrito por: Rosa María    30 mayo 2011     2 minutos

No sabemos si la que fuera toda una top model en la década de los 90, Claudia Schiffer, está pasando por un trastorno alimenticio a juzgar por la imagen que presentó en el Festival de Cannes o simplemente ha perdido kilos de una manera considerable.

La supermodelo alemana, lució un elegante y sugerente vestido de encaje de Dolce&Gabbana en negro y una figura muy desmejorada, muy lejos de las curvas que siempre le había caracterizado en sus mejores años como modelo.

Evidentemente la prensa que la vio posar en la alfombra roja de la Croisette, solo vio una cosa a través de las transparencias de Schiffer, su extremada delgadez casi anoréxica y esquelética. Desde entonces se comienzan a preguntar si la modelo, es una nueva victima de las dietas milagros o de la anorexia.

Schiffer a sus 40 años y con una 1,82 de altura pesa por debajo de los 48 kilos. Es cierto que cuando tuvo a su primera hija Cosima, el año pasado se sometió a todo tipo de dietas para recuperar su figura, pero según los expertos la imagen que muestra, es la de una mujer que se ha sometido bruscamente a una dieta intensa. La piel flácida en sus brazos y el aspecto demacrado de su rostro, son los principales síntomas que ni los tratamientos estéticos a los cuales se somete ha sido capaz de disimular.

Desde luego que uno de los periódicos que se hicieron eco del aspecto, fue ‘The Daily Mail’, el cual fue tan severo que no dudó en calificarla de ‘chupada’, ‘demacrada’ y asegurar que se le veía claramente marcados, sus clavículas y omóplatos angulosos.

Sorprende que Schiffer esté pasando por un trastorno alimenticio cuando siempre ha sido una ferviente luchadora de las curvas y ha criticado a las modelos super delgadas en el mundo de la moda.

Por lo tanto la gran pregunta es ¿qué le pasa a Claudia Schiffer?

Vía | Abc

un comentario

  1. asc dice:

    nunca ha sido guapa esta mujer, pero ahora está horrenda

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.