Rob Kardashian duda del compromiso matrimonial de su hermana Kim

Rob Kardashian duda del compromiso matrimonial de su hermana Kim

Escrito por: dlopez    30 mayo 2011     1 minuto

Si hace unos días os comentábamos que Kim Kardashian había dado el sí quiero a su novio Kris Humphries, hoy debemos hacer lo propio con unas declaraciones de Rob Kardashian, hermano de Kim, que duda muchísimo que su hermana se vaya a casar con el jugador de baloncesto.

En una entrevista concedida a The Hollywood 5 Rob confesó no estar muy convencido de que la boda fuera a producirse. «No lo creo porque Kim siempre ha sido el tipo de chica que ha pensado que casarse es para mujeres de avanzada edad«.

«Ella ha tenido varias relaciones y siempre o lo ha pasado fatal o no ha encontrado al chico perfecto. Eso sí, Kris es el chico perfecto para ella por lo que espero que cumpla lo de la boda».

«El día del compromiso estábamos cenando toda la familia, dio la coincidencia que todos estábamos juntos pero ninguno teníamos ni la menor idea de lo que iba a suceder».

«Kim llevaba un anillo pero no sabíamos por qué. Para ser sincero, ninguno nos creímos que era un anillo de compromiso. Ella se enfadó bastante con todos nosotros y todo resultó ser muy extraño».

Si el propio hermano no confía demasiado en su hermana pues sólo nos cabe pensar que esto ha sido un montaje para relanzar un poco la imagen de Kim. Esperemos que no sea así y que la boda se celebre. Ojalá os podamos dar alguna buena noticia bien pronto de una de las mujeres más deseadas del planeta.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. rp dice:

    pues con este comentario el chico demuestra que no sabe ni quien es su hermana, para empezar Kim ya ha estado casada, así no se de que va esto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.