Detalles sobre el accidente de Ortega Cano

Detalles sobre el accidente de Ortega Cano

Escrito por: Elisa    30 mayo 2011     2 minutos

En El programa de Ana Rosa, Nacho Abad daba los últimos datos sobre el accidente de tráfico que sufría el matador de toros José Ortega Cano, el sábado por la noche y que tuvo como consecuencia la muerte de Carlos, un hombre que viajaba en un turismo, de 48 años, casado y con dos hijos y una tercera persona que se vio involucrada en el accidente, afortunadamente salió ilesa y el viudo de Rocío Jurado se encuentra muy grave.

Según contaba el periodista, Ortega Cano colisionó frontalmente con el vehículo del fallecido, al tomar una curva donde invadió el carril contrario, sin embargo, no parece que estuviera dormido porque había una frenada en la carretera, lo que hace que los investigadores hayan descartado que se quedara dormido al volante.

Como su estado era crítico cuando llegaron los servicios sanitarios no se le sacó sangre para hacerle un análisis donde determinar si su tasa de alcoholemia superaba los límites permitidos o no. Ana Rosa Quintana expresaba que ni la Guardia Civil, ni los sanitarios apreciaron un exceso del alcohol. Tendremos que ver si este dato se confirma y que medidas van a tomar los familiares del fallecido.

Mientras, Ortega Cano sigue muy grave, aunque el paso de las horas hace que su esperanza de vida aumente. La hemorragia se ha conseguido parar y sus familiares declaraban que no se le va a operar de nuevo, si bien tiene pendiente operaciones por sus graves fracturas, sobre todo la de fémur hasta que no salga de peligro no se hará nada.

ACTUALIZACIÓN:

Según Vertele, los familiares de Carlos, el hombre que falleció en el accidente de tráfico piden transparencia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información y están dispuestos a recoger firmas para que se haga justicia. Afirma saber, por fuentes cercanas, que Ortega Cano conducía bebido y con exceso de velocidad. Además aseguraba que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Helena dice:

    Espero que no se convierta en otro caso farruquito. No le deseo la muerte al matador de toros, le deseo que no pueda volver a matar ningún toro en lo que le quede de vida.

    A la fdamilia del fallecido, mi sincero pésame.

  2. María dice:

    Bien dicho Helena!! Yo no lo hubiera expresado mejor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.