Shakira saca a bailar a los jugadores del Barça

Shakira saca a bailar a los jugadores del Barça

Escrito por: Elisa    30 mayo 2011     1 minuto

Ayer celebraba Shakira en Barcelona su primer concierto en España de su gira Sale el sol en el estadio olímpico de Montjuic que, sin embargo no consiguió llenar, a pesar de contar como estrellas invitadas. Al escenario subieron no sólo su novio Gerard Piqué sino varios de sus compañeros del Fútbol Club Barcelona que el sábado ganaba su cuarta copa de Europa en Londres tras vencer al Manchester United.

La colombiana no dudó en enseñar a bailar Xavi, Bojan, Pedrito, Villa y Busquets que acompañaron al central culé en el escenario. Fue durante la canción ‘Whenever wherever’, intentó mostrarles algunos de sus movimientos de cadera más característicos.

Piqué y Shakira avisaban desde sus respectivas cuentas de Twitter de lo que pasaría el domingo. “Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona… A ver si adivinan cuál es”, decía la cantante. «Que se preparen los jugadores del Barça que esta noche los vamos a ver bailar», comentaba ayer.

Piqué con vaqueros y camiseta de cuadros azules no dudó en agarrar a su chica por la cintura y demostrarle su amor frente a las 20 mil personas que asistían al concierto. Shakira, luciendo unos pantalones negros ajustados y un top dorado, no se quedaba atrás en sus muestras de cariño.

El concierto se retrasaba casi dos horas, tal vez debido a la celebración del Barça que colapsaba Barcelona. “Estoy loca con mi Piqué, loca, loca, loca”, cantaba la colombiana sobre el escenario, cambiando la letras de la canción como ya hizo unos días antes en Polonia.

Shakira y Piqué en el escenario del Estadio Olímpico de Montjuic

Vía | La Voz Libre
Fotos | Gtres


un comentario

  1. josefina dice:

    ahiiii me encantan son re tiernos ! ♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.