Karmele Marchante explica su marcha de Sálvame

Karmele Marchante explica su marcha de Sálvame

Escrito por: dlopez    30 mayo 2011     2 minutos

Karmele Marchante quiso explicar el sábado en La Noria los motivos de su marcha de Sálvame. La de Tortosa no dudó en responder a las preguntas de los colaboradores con su peculiar estilo y la entrevista resultó un ejemplo más de la personalidad de Karmele que, guste o no, sigue siendo una persona con mucho tirón televisivo.

Desde finales de abril se está especulando con el abandono de Marchante y ahora se ha confirmado de forma oficial. Según parece, la periodista sólo quería «salvar mi salud mental y física y ser feliz de nuevo, estar bien».

«La meditación fue en Semana Santa. Desde la dirección de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’ y desde la cúpula de Telecinco me insistían en que me quedara, por eso me costó mucho más tomar una decisión. Pero la cosa es más simple, cada vez que cambiamos de trabajo nos estamos despidiendo, esto es una página más de mi libro a la que yo he puesto epílogo, pero la vida sigue».

Respecto a los rumores que indican que ella sentía que sus compañeros le estaban haciendo mobbing comentó que «Eso es una cosa que nunca he dicho, se ha especulado como otras tantas cosas y no es así, ni ha sido así, ni lo he sentido así. También quiero aclarar aquello que se dijo de que yo iba a demandar a Jorge Javier Vázquez, eso no es así. Estos rumores me han hecho mucho daño».

«Me despido de las personas que han trabajado conmigo diciendo que ha habido momentos difíciles, algunos que hacían insostenible la convivencia, pero que les deseo lo mejor, muchos años, mucha audiencia y que no quiero ningún mal rollo del pasado, quiero vivir en el presente». Sólo nos queda desearle mucha suerte en su nueva andadura, quizás haya sido un movimiento más inteligente de lo que pueda parecer en un primer momento ya que la audiencia puede llegar a cansarse de ver siempre las mismas caras y las mismas broncas. El futuro nos lo aclarará todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.