Guti e Indhira, conociéndose en Kapital

Guti e Indhira, conociéndose en Kapital

Escrito por: Elisa    31 mayo 2011     1 minuto

Tras llegar a España el 19 de mayo de vacaciones tras finalizar la temporada futbolística en Turquía, Guti se lo está pasando tan bien como es constumbre en él. Ya se le ha podido ver en varios saraos -como un concierto de uno de sus grupos favoritos Sidecars-, aunque también le pudimos ver el sábado en la celebración de la Primera Comunión de su hijo pequeño Aitor donde coincidió con su ex Arantxa de Benito, aunque no ambos se mantuvieron distantes.

Ayer, se comentaba en Sálvame que el futbolista ha conocido a Indhira de Gran Hermano y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y se ha llevado una muy buena impresión de ella. El deportista contaba en su Twitter el pasado domingo 29 de mayo: «Estoy con Indhira en Kapital, buena gente y está muy buena».

Además Kiko Hernández explicaba que el futbolista acabó de la noche con una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa, no será ni la primera ni la última. El colaborador explicaba que existen un vídeo y unas fotos, pero Kiko Matamoros era tajante y explicaba que no era Indhira que entre ellos no hubo más que palabras y que no se habían liado.

Fue en La Posada de las Ánimas donde Guti estuvo con la chica en cuestión con la que después se fue en un mini, pronto sabremos quién es. Mientras, Indhira abandonaba el programa hace unos días sola, tras la decepción que se llevaba con su pretendiente favorito Víctor.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.