Mónica Cruz, madre de una niña

Mónica Cruz, madre de una niña

Escrito por: Elisa    15 mayo 2013     7 Comentarios     2 minutos

Mónica Cruz se convertía en madre de una niña ayer, martes, por la tarde. La bebé, que nació por cesárea en la Clínica Rúber Internacional de Madrid a las 16:10, ha pesado 3 kilos y 460 gramos. La actriz ha estado acompañada de sus padres, sus hermanos y su amiga, Goya Toledo. Además también se ha podido ver a la esposa de su padre -junto a la hija de ambos, Salma- y el marido de su hermana, Penélope.

En sus últimas declaraciones públicas, la actriz afirmaba que ya tenía ganas de ver la cara de su bebé. La hermana de Penélope Cruz salía de cuentas el pasado 7 de mayo. Una semana después, sus médicos tenían pensado inducirle el parto el 14 de mayo, sin embargo, sobre las diez de la mañana ingresaba en la clínica Rúber de Madrid para dar a luz de manera natural.

Al final, la niña nació mediante cesárea a las 16:10 de la tarde y ha pesado 3,460 kg. Eran sus hermanos, Penélope y Eduardo, su madre, Encarnación Sánchez y su amiga, Goya Toledo los que estaban junto a ella. Javier Bardem se acercó al centro médico para conocer a la recién nacida pasadas las seis de la tarde, al igual que el padre de la actriz, Eduardo Cruz, su mujer Carmen y su hija Salma.

Hace tan solo unos días, Mónica acudía a la presentación de la quinta temporada de Águila Roja donde interpreta a una pirata muy sexy. Entonces, confesaba: “Tengo ganas ya de ver la cara de mi niña”.

En su momento, la intérprete, de 36 años, confesaba que había decidido ser madre soltera y explicaba que se había sometido a un tratamiento de inseminación artificial. Mónica ha llevado un embarazo estupendo y durante el mismo ha asistido a clases de yoga. Asimismo ha explicado que por el momento aparcará su carrera y se dedicará al cuidado de su hija. Por otra parte, Penélope Cruz dará a luz en muy poco tiempo a su segundo hijo con Javier Bardem.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.