Elsa Pataky, portada de Women’s Health

Elsa Pataky, portada de Women’s Health

Escrito por: dlopez    15 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Elsa Pataky comenzó su carrera en “Al salir de clase” y de esa generación de jóvenes actores es la que más lejos ha llegado. Su belleza ha cambiado con los años, las envidiosas dicen que está muy bien operada, pero ella sigue siendo una chica sencilla y posiblemente de las actrices más bellas del panorama internacional.

Este trimestre es portada de Women’s Health. En la revista comenta cómo se puede lograr un culo 10 (sic) y cómo el ejercicio es una parte importante de su vida. Lo que no entendemos demasiado bien es la envidia que sigue despertando y cómo la prensa americana la sigue tratando.

Cierto medio indica que “parece ser que ser la mujer de Chris Hemsworth le ha servido para tener un papel secundario en Fast and Furious 6. La verdad es que ese papel no pensamos que le vaya a cambiar la vida pero quizás eso le haya servido para ser portada de la edición británica y española de la revista Women´s Health”.

Elsa comenta en la entrevista que “el ejercicio es como una adicción, cuando te pones a hacerlo te das cuenta de que de tu cuerpo lo necesita cada vez más”. Para lucir un cuerpo tan impresionante como el suyo también comenta sus secretos.

Al parecer, sólo entrena dos veces por semana, hace yoga y Pilates tres o cuatro veces por semana y también practica el boxeo. Sobre los rumores que apuntaban a que Elsa y Miley Cirus, su “cuñada”, no se llevan bien comenta que “la verdad es que no queremos meternos en su vida, sólo queremos que sean felices”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.