Igor se enfrenta a Miriam en la casa de Gran Hermano 14

Igor se enfrenta a Miriam en la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    15 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Igor ya había comentado, antes de entrar en la repesca de Gran Hermano, que se había sentido un juguete en manos de Miriam y Mike. Ya desde el principio comentamos que la que se iba a casar no lo haría y luego llegó la “relación” de Miriam con Igor.

Un “striptease” y un toqueteo provocó que Mike cancelara la boda y que todo comenzara a apestar a montaje y de los malos. Igor se dio cuenta y ayer mismo le recriminaba a Miriam no sólo eso sino que tampoco tenía que “defender” a Sonia de nada.

Con un expeditivo “Tú has contado lo que te ha dado la puta gana. Tu versión de tu vida… Si yo estoy decepcionado con Sonia será porque tengo mis motivos y tú no eres nadie para decir si tengo motivos o no para estarlo…” comenzaba su disertación el vasco.

La amistad entre Miriam y Giuls, que ya veremos a ver cómo termina, habría sido el motivo principal de la rubia para analizar la actitud de Igor y, de paso, malmeter contra él. Por eso el citado le indicó “No hables por mi boca. Has hablado y has condicionado las cosas. Has estado hablando a la espalda, has estado hablando con gente para malmeter sobre mí”.

La verdad, no sabemos si lo de Miriam y Mike fue un presunto montaje o si el montaje es todo en general. Los guionistas han podido usar la historia de Miriam y Mike, que presuntamente la tenían aprendida desde antes de entrar en la casa, para meter a Igor en esa especie de triángulo de las Bermudas que parece tragarse a los protagonistas y al espectador para llevarlos/nos a un insoportable sopor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.