Belén Esteban reúne a cientos de personas en su regreso

Belén Esteban reúne a cientos de personas en su regreso

Escrito por: Elisa    15 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Este martes reaparecía Belén Esteban en el Media Markt de Villaverde como responsable de Ahora y Relaciones Públicas de MásMóvil. La colaboradora del Sálvame aparecía en un acto público por primera vez después de que abandonara el Deluxe tras su encontronazo con Lydia Lozano a principios de abril.

La princesa del pueblo no ha estado sola, sino que ha reunido a cientos de madrileños que han querido bailar junto a la de San Blas su versión del Harlem Shake, el “Belén Shake”. De esta manera, comenzaba la gira “MásBelenízate”, la gira del ahorro que recorrerá diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de ayudar a la gente a ahorrar en sus facturas de teléfono móvil.

Desde las 11 hasta las 17 horas, Belén Esteban ha atendido personalmente a todos aquellos que se han acercado al establecimiento y les ha explicado cómo pueden ahorrar cada mes en su factura de móvil gracias a “La Tarifa del Pueblo”.

El acto ha finalizado con la grabación del “Belén Shake”, vídeo en el que han participado centenares de personas.Además, se han sorteado varios Smartphone de última generación entre todos los visitantes. Toda las novedades sobre la gira de la de San Blas, se pueden seguir en Facebook.

Esto podría ser el punto de partida para la reaparición televisiva de Belén Esteban tras su ausencia de más de un mes en la que ha ganado peso. Pues como comentaba ella ha descansado y ha comido, sin dejar su tratamiento eso sí de forma ambulatoria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | MásMóvil


un comentario

  1. Toni dice:

    Que nos deje en paz!!! Si vuelve a Sálvame, dejaré de ver Tele 5. Menudo aburrimiento tener que soportar la ordinariez y las salidas de tono de semejante especimen. Lleva media vida en televisión y aún no ha aprendido a estar frente a una cámara. Quédate en casa, bonita, es donde mejor estás, de paso también estaremos bien nosotros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.