Miguel Bosé anuncia su paternidad en Twitter y Facebook

Miguel Bosé anuncia su paternidad en Twitter y Facebook

Escrito por: Elisa    27 abril 2011     10 Comentarios     1 minuto

Ayer lo comentaba Kiko Hernández en El confesionario, su blog de Telecinco, y ya sabemos que es cierto que Miguel Bosé se ha convertido en padre de dos gemelos. Él mismo lo ha confirmado en las redes sociales twitter y facebook.

El cantante, de 55 años, ha expresado su felicidad por su paternidad que ha logrado a través de una madre de alquiler en Estados Unidos, una fórmula legal en ese país. Del mismo modo se han convertido en padres, personajes como: Ricky Martin, la baronesa Thyssen, Sarah Jessica Parker o Nicole Kidman.

«Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel», escribía el artista.

Sus amigos y seguidores se han apresurado a felicitarle, entre ellos Mercedes Milá en Lo que me sale del bolo, su blog de telecinco.es, donde cuenta que los dos «Miguelitos», nacieron el 26 de marzo y que su padre le había hablado de ellos vía mail: «Sí, soy papá de dos ‘Miguelitos’ que amo como hasta ahora a nada en el mundo». Además, la presentadora comenta que los allegados del cantante conocían su deseo de convertirse en padre, algo que ya ha logrado. Enhorabuena a Miguel Bosé.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que noticia más hermosa , amor se puede entregar de igual manera si ejerce solo su papel de padre, felicito a Miguel por esta decisición que ha tomado en su vida .Imagino la alegría que habrá en la familia , con la llegada de estos bebés en la cual ya todos los descendientes son grandes .

    FELICITACIONES , MIGUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. juana jonasa dice:

    Este tio es tonto y sin personalidad,como coño se le ocurre adoptar gemelos, por qué lo hizo Rick?Por favor, suena mas a capricho de viejo aburrido para no ser consciente de su decrepitud incipiente y pasar el rato distraído, y a la vez producto de una moda,será que ahora es IN entre los gays no solo adoptar sino adoptar de dos en dos.

    Un niño necesita criarse con un padre y una madre, psicologicamente eso es lo sano para los bebes y mas en edades tempranas, éstos les guste o no van en contra natura,que no Miguel que tu no les puedes dar la teta vale?

    Un poquito más de responsabilidad con las adopciones no me parecen estables este tipo de personas que parecen que han ido a la tienda de animales a comprar un cachorrito.No digo que no sea posible criar un niño solo, se hace pero que ahora lo pongan de moda me parece frivolizar muchisimo con el tema de la paternidad,son personas y son para toda la vida.

    En el caso de Miguelito huele a caprichito.

  3. juana jonasa dice:

    A estos como el complejo de que no son normales lo llevan tatuado tambien porque en el pasadeo se les machaco de forma excesiva,lo siento y no es porque lo diga Budha pudra el papa o el papón es que van contra natura,si todos fuesemos homosexuales solo existirian los caracoles, asi es.

    Respeto su opción sexual, pero parece que ahora tratan de dar normalidad a una situación que no es normal,tratan de borrar lo obvio de suplir lo evidente, que como son asi no pueden procrear,y estan poniendo de moda el tema de la paternidad y de que es muy normal y que ellos son muy normales.

    La homosexualidad es una opcion como cualquier otra y es absolutamente respetable,pero esta moda de adoptar niños para superar trabes internos,lo siento pero no me parece bien.
    Si ya es dificil criar un niño en pareja, un tio solo y con sus circunstancias pues a ver como saldrán el día de mañana.Lo veo un acto tremendamente egoísta y si es cierto que hay familias heterosexuales que tienen unos problemas tremendo,pero a mi me chirria que un tio con una tan frivola como ha tenido este con sus chorradas ayuvedicas venga ahora a adoptar gemelos porque lo ha hecho Ricky Martin,porque lo siento pero es la impresión que da.

  4. vanesssa dice:

    primero que es bisexual, luego que rento vientre…
    pregonaba el no creer en la falsa modestia y ser el hombre que no era… este hombre que negaba ser homosexual (de manera enérgica como si fuera homofóbico) en los años 90, en aquel entonces no le costaba nada decir que era bisexual…
    que decepcion….

  5. elena dice:

    Me parece atroz, perverso, diabólico, inhumano. Me parece una carnicería. Utilizar el cuerpo de una mujer como una «máquina-deshecho» para engendrar dos vidas ideadas por una mente que elimina y anula de antemano a LA MADRE. Qué falta de respeto por la mujer y por la vida. Sólo mentes enfermas pueden plantearse algo así.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.