22 febrero 2011 Cine, Declaraciones, Música, Parejas

nicole-kidman-urban.jpg

Sabemos que la actriz Nicole Kidman fue de nuevo mamá tras alquilar un vientre, pero ello no ha estado exento de polémica no por el método, puesto que cada vez recurren más a ello, sobre todo los famosos, más bien por el hecho de que la actriz llamara ‘maquina incubadora’ a la mujer que dio a luz a su hija y esa forma de llamarla no gustó mucho o más bien nada.

Como bien sabemos, Faith Margaret nació el 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville (estado de Tennessee) y así lo anunciaron ella y su marido el cantante de country Keith Urban, sorprendiendo por ello, puesto que el embarazo se llevó en el más estricto secreto.

Ahora Kidman, como es de bien nacidos ser agradecidos, se retracta de sus primeras palabra y agradece públicamente a la mujer que llevó a su bebé en el vientre durante nueve meses. “Tras dar a luz y después de ver a mi hija nacer de esta forma, el amor que sentí por nuestra madre de alquiler… Ha sido la mujer más maravillosa del mundo por hacer esto por nosotros”, señaló la actriz completamente agradecida.

Y es que la desesperación de Nicole por tener un hijo fue tal que tras fallidos intentos de fertilidad y no conseguirlo se le presentó la oportunidad de alquilar una madre y, tampoco se lo pensó dos veces, de ahí el enorme agradecimiento que sienten por la mujer.

La actriz en total tiene cuatro hijos, dos niños adoptados, Isabella y Connor junto a su ex marido Tom Cruise y que viven con su padre y la pequeña hija biológica, Sunday Rose, que nació en 2008 cuyo padre es su actual marido Keith con el que está felizmente casada desde 2007.

Vía | La Tercera

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011
  2. Nicole Kidman agradece a la madre de alquiler el tener a su hija | Que femenino – toda la información de tendencias que buscas 22 febrero 2011
  3. Miguel Bosé anuncia su paternidad en Twitter y Facebook 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *