Justin Bieber se corta el pelo para subastarlo

Justin Bieber se corta el pelo para subastarlo

Escrito por: dlopez    22 febrero 2011     1 minuto

Justin Bieber se ha cortado el pelo. Exacto, a esto hemos llegado, a comentar un simple corte de pelo de la estrella pop del momento. El joven ha pensado que quería cambiar su imagen y la propuesta que le hicieron le agradó bastante. La subasta de su pelo servirá para ayudar a varias organizaciones con fines humanitarios lo que le da cierto sentido a este gesto.

El cantante ha comentado en su Twitter que «Quería cambiar mi imagen, no pensaba en tener un cambio radical pero sí un nuevo aire. He tenido el mismo peinado durante 3 años y ya era hora de cambiar un poco de aspecto». El corte, normal y corriente, quizás le hace tener una imagen más aniñada todavía.

«Estaba ya harto de que se me metiera el pelo en los ojos. Siempre tenía el pelo por la cara y creo que este cambio le ha venido bien a mi imagen». Pues serán sus fans las que opinen qué piensan de este nuevo peinado del astro de la música. Personalmente nos parece más de lo mismo pero tampoco somos nadie para opinar.

«Es cierto que me he cortado mucho pelo y que lo he donado para que se subaste. Quiero que se use el dinero para obras de caridad». Al menos no tiene mal fondo el joven, eso sí, conociendo a sus fans no nos extrañaría nada que se pagara una verdadera fortuna por la ya exmelena del joven artista. Cuando se haga pública la cifra os la comentaremos.

Vía | Gossipcop

7 comentarios

  1. Alexa dice:

    Ten cuidado Justin, te van a clonar

  2. Anonimo dice:

    Hey kien dijo ke le keda la imageen mas aniñada ke idiota fue el ke puso eso pork le keda de un hombre mayor y grande ya Y EL KE DIJO ESO ES UN PELOTUDO asi ke se dejan de joder la pelotas ok?! justin bieber te amooo te kedaa perfectooo la imagen!

  3. .-Rosariito dice:

    A Mi Me Gusta 😛

  4. Helen dice:

    horrible orible horrible jajaj con los 80,000 que perdiste pss no creo seas el rey de tweter, vamos a seguir con nuestra reina / Lady gaga) qe si se merese su exito se esfuera mucho y tu que solo te esfuersas por lucir bien y ganar dinero das asco niño malcriado

  5. Genesis dice:

    No se ve tan mal se ve guapo como siempre…….

  6. Cindy dice:

    Justin Bieber te amooooooooooooo sos hermoso lindo y mas hermoso tambien i loveeee JUSTIN BIEBER I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.