La Cosa Rosa » Música » Miguel Bosé prefirió quedarse con sus hijos antes que ir a la boda de Olfo

Miguel Bosé prefirió quedarse con sus hijos antes que ir a la boda de Olfo

9 mayo 2011

Olfo y Katerina

La semana pasada sobrevolaba la polémica en la boda de Olfo Bosé, como su apellido denota, miembro de la saga Dominguín-Bosé, nieto de Lucía y sobrino de Miguel. En Sálvame se aseguraba que el novio pudo haberle sido infiel a su ya esposa Katerina con Amor de Gran Hermano, mientras que mucho se hablaba sobre por qué el cantante no había asistido al enlace.

En cuanto al primer tema Amor confirmaba en Sálvame haber coincidido con Olfo, pero desmentía haber tenido algún tipo de relación más allá de la amistosa con el exconcursante de Supervivientes. Mientras que en la revista ¡Hola! que ha publicado fotos del enlace en Altea, el novio aseguraba que su tío no quiere viajar para estar con sus bebés.

Olfo Bosé contraía matrimonio con Katerina Strygina, una modelo de 19 años. La joven lució dos vestidos de Rosa Clará para el enlace. Encantado con su recién estrenado matrimonio, Olfo explica en una entrevista: “Kateirna se complementa conmigo de maravilla. Estoy convencido de que es la mujer de mi vida y que terminaré el resto de mis días con ella”.

Katerina, aunque es muy joven cree que ha encontrado el amor de su vida. “Si me he casado tan joven es por Olfo. Es todo un caballero y me protege mucho”, asegura. Además, Olfo desmiente que Miguel Bosé se marchara enfadado de Altea y asegura que su tío no viajó hasta Alicante. “Ahora no quiere viajar demasiado para dedicarse a sus dos hijos“, comentaba.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información