6 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Parejas, Televisión

Globos de Oro 2011: Nicole Kidman y Keith Urban

La presentación de la segunda hija de Nicole Kidman y Keith Urban, Faith Margaret ha vuelto a poner en la mesa el debate sobre los “vientres de alquiler”. En Hollywood se está extendiendo este método para vivir una maternidad alejada de lo emocional. Hay que recalcar que, en Estados Unidos, la figura de “madre de alquiler” está reconocida legalmente.

En cuanto a las estrellas de Hollywood siempre sometidas a la dictadura de la imagen y de la perfección estética, este “método” evita paralizar sus carreras, modificar su cuerpo, ganar kilos, además de ser eficaz cuando se ha superado una edad donde puede haber problemas de fertilidad.

Según parece en Estados Unidos, la adopción es farragosa y el factor genético, que a muchas personas, celebrities o no les importan, a pesar de que existan millones de niños abandonados en el mundo.

Por unos 150.000 dólares se puede conseguir una “madre de alquiler” . El último caso conocido es el de Faith Margaret donde el comunicado de sus padres hablaba de una “portadora de gestación”. En este caso el material genético procedía de ambos padres.

En las últimas semanas Elton John y David Furnish han presentado a su hijo Zahary para el que fue el cantante quien puso el esperma. Sharon Stone; Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick; Dennis Quaid y Kimberly Stewart; Ricky Martin o en España, la baronesa Thyssen

Se rumoreaba que Jennifer Aniston quería ser madre este mismo año, pero hace unos días en el show de Ellen DeGeneres afirmó que no pensaba en tener un hijo ni en adoptar otros perro por el momento. En otro extremo están Angelina Jolie y Brad Pitt que, tras tener tres hijos biológicos y tres adoptados, parece que podrían adoptar a una niño que conocieron en un orfanato de Namibia.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011
  2. Miguel Bosé anuncia su paternidad en Twitter y Facebook 27 abril 2011
  3. Robert De Niro, padre a los 68 años 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *