El microlifting de Letizia Ortiz

El microlifting de Letizia Ortiz

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2012     2 minutos

Parece que al final Letizia fue a Miami y no a Nueva York y que la operación estética se la hizo en Madrid en la clínica Ruber Internacional.

Paloma García Pelayo confirmaba esta mañana en El programa de Ana Rosa que la princesa Letizia se había sometido a una operación de cirugía estética, pero en Madrid, como informaba anteriormente Marisa Martín Blázquez. La periodista comentaba que se había sometido a microlifting en el tercio inferior de su cara, operación para la que había sido anestesiada de manera local. El fin de la nueva intervención de Letizia Ortiz era intentar mejorar la tersura de la cara y el cuello.

La operación fue llevaba a cabo por el doctor Antonio de la Fuente en la clínica Ruber de Madrid -que ya le ha hecho otros arreglos estéticos a la princesa. Es un procedimiento que permite una recuperación más rápida que un lifting normal, pues los cortes son más pequeños y se producen bajo el mentón. Duró más o menos dos horas y ha sido menos complicada que otras intervenciones a las que ha sometido.

Además se confirmaba que la princesa viajó a Miami junto a sus escoltas y que volvía el domingo, 25 de noviembre, justo el día que se dejaba fotografiar en el hospital San José. María Patiño añadía que podría haber volado acompañada de un hombre de ojos claros muy guapo que no era uno de sus escoltas, algo que García Pelayo no podía confirmar.

La periodista asegura que muchos la vieron llegar de Miami tapada con foulard con gafas de sol y hablando continuamente con el móvil. También observaron como la princesa estuvo a punto de chocarse con una columna del aeropuerto de Barajas. Por lo que se descarta su viaje a Nueva York que indicaban una fuente cercana a la Casa Real a La Otra Crónica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Feo , feísimo , que esta periodista se dedique a chusmear , en estas cosas que son privadas , le gustaría que de ella se comentara cosas intimas ? no creo , hay que dejarle a la gente un margen a su privacidad , me parece que la princesa Letizia no ha dado lugar a escandalo alguno , por el contrario , ella y su esposo , han evitado fotografiarse incluso con los duques de Palma , título que ya deberían de haberles retirado.

  2. Yo dice:

    Querida Leti: De Regalo de Reyes quiero que me pagues un procedimiento estético y me invites a comer,

  3. Ángeles dice:

    Pues en esa foto parece de plástico.

  4. Yo dice:

    No te olvides de mi regulo, aprovechada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.