Belén Esteban regresa a Sálvame diario con una actitud positiva

Belén Esteban regresa a Sálvame diario con una actitud positiva

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2012     2 minutos

Belén Esteban regresaba hoy lunes, 17 de diciembre a Sálvame diario con una actitud positiva y con ganas de disfrutar. Asegura que le gustaría poder quedar fuera con Kiko Hernández y hablar tranquilamente con él.

Esta tarde Belén Esteban regresaba a Sálvame diario tras sus más de tres meses de ausencia. «He empezado un nuevo ciclo en mi vida, estoy muy positiva», comentaba en el programa. Aseguraba que está saliendo de «una espiral difícil» por lo que sigue con su recuperación y se incorporará al trabajo de forma paulatina, bajando de nuevo las escaleras de su «programa».

El 30 de noviembre regresaba de manera excepcional y daba su primera entrevista al Deluxe. Allí se podía ver su cambio físico gracias a la cirugía y a los más de 15 kilos que ha engordado. Entonces se sabía que sus análisis toxicológicos daban negativos y que se había convertido en una persona adicta a la vida y hace unos días la veíamos en Hollywood.

Así que a las cuatro de la tarde, el programa le preparaba una entrada a la altura de la colaboradora. Esta bajaba las escaleras del plató vacío y únicamente iluminado en el centro donde le esperaba Jorge Javier Vázquez. El presentador le piropeaba y le decía que tenía mejor culo que Jennifer Lopez. También mostraban imágenes de sus intervenciones y ella explicaba que no se quería ver porque no se veía bien. «Me veo muy delgada…», aseguraba.

“He empezado un nuevo ciclo en mi vida, sobre todo disfrutar, estoy muy positiva”, comentaba Belén Esteban sobre lo que espera de su regreso. Jorge Javier Vázquez le informaba que se iba a reencontrar con Kiko Matamoros, pero no con Kiko Hernández, que hace casi dos semanas que se retiraba temporalmente de la televisión. «El día que vine me fui muy contenta, yo lo sentí, no me atrevo a llamarle porque pienso que a lo mejor quiere estar solo pero aquí me tiene para lo que haga falta”, y explicaba que le gustaría quedar fuera con el colaborador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

un comentario

  1. Yo dice:

    Regresa para seguir tertuliando y hablar mal de todos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.