Michael Jackson finalmente ha sido enterrado en Forest Lawn

Michael Jackson finalmente ha sido enterrado en Forest Lawn

Escrito por: Rosa María    4 septiembre 2009     2 minutos

Finalmente Michael Jackson fue enterrado en el cementerio Forest Lawn en Glendale, en California, acompañado de familiares y amigos íntimos que quisieron darle el último adiós al cantante.

La ceremonia, en la que estuvo presente la familia al completo del ‘rey del pop’ a parte de amigos muy cercanos como Elizabeth Taylor o Macaulay Culkin, se celebró con una hora de retraso respecto a la acordada, hacia las 20:00 hora local.

Minutos después de la llegada de los invitados al camposanto, lo hizo un coche fúnebre acompañado de cuatro oficiales de Policía en motocicletas y ante un fuerte operativo de seguridad que mantuvo a los seguidores, periodistas e incluso avionetas lejos del cementerio.

La ceremonia fue al aire libre, y contó con más invitados de excepción como Diana Ross, Corey Feldman, Brooke Shields, Steve Wonder o la que fue primera mujer del cantante, Lisa Marie Presley. La cantante de soul Gladys Knight fue la escogida para actuar durante el sepelio por su cercanía con la familia, ya que conocía a Michael desde que este era un niño.

Tras el entierro, la familia, acompañada por unas 150 personas, acudirá al convite organizado para los asistentes en el restaurante italiano Villa Sorriso, en Pasadena, a unos 12 kilómetros del cementerio. El acto ha sido considerado como una «celebración de la vida» del «rey del pop».

La invitación al sepelio, de unas siete páginas de longitud, contenía emotivas frases que recordaban lo que Michael significó para el mundo: «Lo amamos, bailamos con él, pero en un día como hoy, lo celebraremos«.

Finalmente setenta días después de su inesperado fallecimiento, los restos de Michael Jackson descansan en la Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, en una zona de acceso restringido, para evitar curiosos y saqueadores.

La cripta está a los pies de una vidriera que representa la Última Cena de Leonardo da Vinci, similar a la que presidía el dormitorio de Jackson en su rancho de Neverland. Y en la misma localización también yacen los restos de iconos de Hollywood como Walt Disney y Humphrey Bogart.

Vía | La Vanguardia

3 comentarios

  1. valeria dice:

    y la novia de prince lo acompaño ??
    por que en los videos se ve una chica parecida a ella

  2. paulina dice:

    la novia de prince?? cual prince su hijo??? lo bueno es que ya ha sido enterrado y espero que dios lo tenga con el, gracias michael jackson por tu musica tan hermosa que has dejado!!! eres grande! bye

  3. sargolais dice:

    HERA UN IKONO EN TODO,SIN DISCURSIONES:PERO ES DE MAL GUSTO Y DE MALAS PERSONAS QUEDARSE CON TODO EL DINERO DE LOS CONCIERTOS QUE NUNCA PENSABAN CELEBRAR…LAS MENTIRAS SIEMPRE TIENEN,LAS PATAS MUY CORTAS..PERO LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE……MICHAEL JOE JCKSON.ESTAS VIVO Y TU LO SAVES MUY BIEN……..PERDONARTE, PORQUE TENEMOS QUE HACERLO, CON EL CACHONDEO QUE ESTAIS REGENERANDO CON TU FALSA MUERTE….A MI MEA FALTADO CASI TODO EN ESTA VIDA.PERO NO HECHO DEMENOS NADA,POR QUE LO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS MAS DESEAN, A MI SE MEA CONCEDIDO CON INTERESES….GRACIAS A (DIOS)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.