Jennifer Aniston aumenta su pecho sin operarse

Jennifer Aniston aumenta su pecho sin operarse

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2009     1 minuto

Algunos medios mundiales sean eco de que la figura de la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston ha sufrido una gran cambio en las últimas semanas. La protagonista de la mítica serie friends podría haber sometido a un aumento de pecho con la particularidad de que no habría pasado por el quirófano. Si esto fuera cierto, abriría el camino a muchas mujeres descontentas con su busto, pero que tienen miedo a someterse a una operación.

Según publica el tabloide británico The Daily Mail, que cita a su a vez a la revista Grazia, fuentes confidenciales han revelado que Jennifer ha optado por un tratamiento de inyecciones de Macrolane. De esta manera, el discreto pecho de la estrella habría pasado a ser notable, sin embargo, según otras opiniones, este efecto puede haber sido causado por un simple super sujetador. Ya sabemos que ahora hacen milagros.

El procedimiento consiste en inyectar una especie de gel, el macrolane, con el que se puede moldear zonas del cuerpo y que aumenta el tamaño del pecho en menos de media hora. Algo sencillo en apariencia, pero como todo lo artificial que se introduce en el cuerpo, en ocasiones puede ser rechazado por los pacientes.

Lo que si tenemos claro es que el gimnasio funciona, las dos horas que pasa Aniston en él cada día, han hecho que a sus 40 años, siga manteniendo un cuerpo espectacular. De este modo, no es extraño que consiga ligarse a compañeros de trabajo tan atractivos y macizos como Gerard Butler con quien está trabajando en The Bounty.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.