Antonio Banderas niega que vaya a dejar a Melanie Griffith

Antonio Banderas niega que vaya a dejar a Melanie Griffith

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2009     2 minutos

Hace unos días os informábamos del ingreso de Melanie Griffith en un clínica de desintoxicación. Este hecho levantó muchos rumores, entre ellos algunos que afirmaban que Antonio Banderas la iba a abandonar.

En una entrevista de promoción de su última película en Estados Unidos, The Other Man, junto a Laura Linney y Liam Neeson, a Antonio Banderas se le preguntó por las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la crisis que estaría pasando en su matrimonio con la actriz.

A sus 52 años, Melanie se encuentra en una clínica de desintoxicación de Utah desde finales de agosto luchando una nueva batalla contra su adicción al alcohol y las drogas. Este centro está muy frecuentado por las celebrities y algunas de sus pacientes más famosas han sido Lindsay Lohan o Kirsten Dunst.

Los últimos rumores sugerían que el malagueño le hubiera dado un ultimátum a su esposa: o superaba sus problemas con las drogas y el alcohol o él se separaría de ella. Ahora, Antonio niega los mismos y comenta: «le está yendo muy bien y muy poco de lo que se ha publicado es verdad». Además de que muy claro que el amor entre la pareja es indestructible: «no me voy a ningún sitio». «Me voy a quedar con mi familia y mi mujer, nos queremos mucho», añade.

La adicción de Melanie comenzó a finales de los 70. En 1988 la actriz ingresó en una clínica y también pasó algún tiempo en un hospital en el año 2000. En aquella ocasión fue su abuso de los calmantes la que la llevó a rehabilitación, tras haber sufrido una lesión de cuello. Un portavoz de la actriz ha afirmado que este último ingreso tiene como fin: «reforzar su convencimiento de permanecer sana».

Lo que está claro es que el actor español le pidió que se esfuerce por mantenerse «limpia y sobria». «Melanie está luchando con todas sus fuerzas pero Antonio es quien se ha asegurado de que ésta no pierda el norte». Como ha manifestado en alguna ocasión Banderas, su esposa va a ser una alcohólica siempre y va a tener que luchar con todas sus fuerzas contra su adicción. Esperemos que la pareja supere esta situación y Melanie tenga fuerza.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.