Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano se enfrentan a Lydia Lozano y a Kiko Hernández

Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano se enfrentan a Lydia Lozano y a Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2009     2 minutos

Como os comentábamos en Telelocura, Lydia Lozano acababa destrozada el programa del miércoles de Sálvame por el comentario reiterativo y malicioso de Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado la acusó de matarla en vida algo que negó por activa y por pasiva la periodista y que la llevó a una crisis nerviosa que acabó en llanto. Al final Rosa acabó pidiendo perdón a Lydia y éste parecía el «The end».

Sin embargo, no era así y ayer por la tarde se vivió la segunda parte en Sálvame sin Lydia que descansaba hoy, pero con Kiko Hernández como su más fiel defensor. Ya sabemos de la antipatía que tiene el ex Gran Hermano a Rosa Benito tras unos desafortunados comentarios sobre el cáncer que venció el madrileño. El hecho es que Rosa Benito ha afirmado que está buscando los grabaciones de A tu lado para ver qué decía Lydia Lozano. Esto a Kiko le ha parecido propio de una persona mala.

Belén Esteban ha intentado defender a Rosa Benito, con el argumento de que tiene un gran corazón y Kiko ha insinuado que el miércoles la contertulia se dedicó a llamar a unos y a otros tras supuestamente disculparse con Lydia. El comentarista piensa que la cuñada de la Jurado ataca a la periodista por mandato de Fidel Albiac, quien recordemos amenazó a Lozano. Haría esto porque la pareja de Rocío Carrasco sabe mucho de ella.

Rosa Benito ha negado todo y se ha hecho la tonta. Pero Kiko Hernández tenía preparada otra para los Mohedano. Algo que tenía que ver con Chayo Mohedano y su relación con Antonio Tejado. Según éste, Tejado tiene una grabación donde Rosario Mohedano le pediría volver con él, sin embargo la sobrina de la Jurado afirma que es lo contrario que se lo pidió él. El ex gran hermano no entiende que le quiera demandar y luego, estén todo el día llamando a su ex pareja.

Chayo se ha puesto nerviosa y ha dicho que le llama porque nunca tiene saldo y que ella todavía paga el teléfono fijo de la casa. También ha manifestado que no le gusta que su madre participe en el programa Sálvame. Pues, ya sabe Rosa Benito que se vaya que nadie le ha dado vela en la tele, pero claro es un dinerito muy goloso y tienen muchos préstamos que pagar.

Fuente | Sálvame

22 comentarios

  1. Mª Carmen dice:

    Ayer volvi a ver salvame y rosa me dejo sin palabras, porque le pidio perdon a Lidia si no la creia ? esta buscando imagenes para pasarsela por las narices a Lidia?, como se puede ser tan ruin con una compañera de trabajo?
    Y yo pienso que a rosa no le conviene tener enfrentamientos con fidel y por eso ayer entro tan suave, si tu sabes que el veto a tu hija , porque le pasas la mano ahora? se te nota que no eres sincera en las informaciones , y siento que tu hija este entrando en esto que haga su vida y pase de polemicas con el padre del hijo, que sea una señora , lo mejor la indiferencia.
    A ti Lidia mucho animo y fuerza , van por ti pero no les dejes , esto te hace mas fuerte y guardate las espaldas , no pararan de clavartela. un beso Lidia.

  2. Elisiya dice:

    Un estupendo análisis gracias por seguirnos Mª Carmen.

  3. alba dice:

    Ya le vale a Kiko, me parece totalmente indecente el trato que dispensa hacia los otros contertulios. No quiere que se hable de su cancer, pero él saca toda la mierda de quién a él le dá la gana. Por cierto, que ya se podria arreglar esa boca, que dá hasta asco verlo cuando habla y se pone la mano delante para que no le salgan disparados los dientes, y por si era poco ayer hasta con el flemón. De todas formas está claro que el Salvame se vé por Belen Esteban y Jorge Javier,los demas podrian rotar sin problemas, y hasta nos vendria bien a los telespectadores dejar de verlos una temporada.
    P.D: Por favor, que no se termine convirtiendo en un patio de vecinos,que nos dejen escuchar los comentarios.

  4. Elisiya dice:

    Un interesante análisis Alba. Tienes razón en lo de Kiko, pero en el caso de Lydia hizo bien defendiéndola. Gracias por leernos.

  5. soy sanluqueña dice:

    solo digo q lidia lozano me encantaaaa!! eres la mejorr me caes super bien y veo salvame todos los dias!! animo y q vales muxo wapaa!!! 1 beso!

  6. manuel dice:

    sanluqueña estoy contigo desde aqui animo a lidya q es una tia ingreibleee!! me encantaria conocerla en personaa…muxos besos y se fuerte!! q le den alos demass! tu vales muxo y con el apoyo d etu marido y familia deberias estar feliz animo tq

  7. josefa martinez dice:

    me gusta lydia, y me parece muy mal que rosa haga ese comentario sin asegurarse de lo que dice,ánimo lydia eres la mejó….!!!!

  8. Sonia dice:

    si tan mal lo pasó Lidia Lozano, que ayer lloró y bla bla bla que pena doy, porqué ataca a MªJosé Campanario, que pasa?ya no se acuerda de lo que sufrió ella???
    Y Belén Esteban si no hablara de su hija no tiene nada que aportar vive de los comentarios hacia su ex pareja, Dónde está la dignidad de su actual marido???

  9. Elisiya dice:

    Está claro que Fran está en una complicada situación. Mantenerse al margen es muy difícil. Pero, si os habéis dado cuenta Belén Esteban no hace ni un comentario extenso sobre él, debe ser una de las condiciones para la reconciliación.

  10. vanesa dice:

    que le pasa a belen esteban q ase dos dias q biene a salvame
    jorge javir eres estupendo y tu programa es genial soy de la palma
    belen olvidate de jesulin vas a perder a fran por tonterias no seas tonta
    jesulin no vale la pena se feliz con fran q se lo merece .
    en vez de ser feliz con ese chico maravilloso siempre estas con jesulin en la puta boca en ti estas si prefieres perder a fran y que otra se lo llebe tu sabras sasludos a todos los colaboradores de salbame y a todo el equipo de salvame, y salbame deluxe

  11. sariiiiitta dice:

    lyydia animo guapisima que vales un montoon
    ojala te viera un dia n persona me encantaria.
    un besazo
    y eres una periodista de los pies a la cabeza!
    un beso.

  12. Por la proteccion y privacidad del menor dice:

    A los niños hay que protegerlos del jaleo de sus padres pues son el futuro y ven lo que ven A ver si en estos medios haceis algo mas importante que machacar a las personas

  13. MARIA dice:

    YO QUERIA ESCRIBIR PARA DAR LA ENORABUENA A SALVAME..SOIS GENIALES TODOS………PERO LO MEJORES SON KIKO,BELEN ESTEBAN,KARMELE,LIDIA,Y MILA……SOIS LOS MEJORES Y MIRA QUE YO VEO VUESTRO PROGAMA QUE TENGO 14 AÑOS..Y TU BELEN NO EXES CUENTA LA DEFENSOR DE MENOR QUE SOLO SABE DAR … CON LO DE LA 7 FIRMAS ANONIMA……OS QUIERO MUXO

  14. lyli dice:

    maria la mejor es rosa benito que te quede claro

  15. MARICARMEN dice:

    me parece horrible el modo de ser de kiko es demencial como pone a la gente ,y nadie lo ve lidia es periodista ,que es kiko belen rosa ?jorge javier por fabor pon gente con estudios ahi y da de baja a esta chusma que se hacen ricos a costa de insultar ,yo ya no vere mas tele 5 y no es la 3 cadena triste la triste sois vosotros carmen

  16. felisa dice:

    kiko me parece lo peor que ahi en salvame deberian echarlo ya a la calle ,no sabe mas que insultar difamar es una pena que habiendo periodista estupendos este ese payaso ahi fuera de programa o no lo volvere a ver mas.

  17. NORA dice:

    OLA ME GUSTA EL PROGRAMA DE SALVAME Y ME GUSTA MUCHO COMO ES LIDIA Y BELEN Y KIKO MATAMOROS

  18. NORA dice:

    y felizidades javier .y belen no sufras que hay un dios y es muy justo besos wapa

  19. Manuel dice:

    Rosa Benito… eres la cosa mas tonta que he visto jamas despues de Belen Esteban. Despues tenemos a Chayo, Mila Ximenez , Raquel Bollo, Kiko Matamros,
    Makoke.. etc etc.. que son de la banda el MOCO.

  20. nora dice:

    hola rosa y kiko y javier y matamoros como estan .cada dia me gusta mas el programa.y belen hija perdona a fran .que esa chica esta loka solo quiere verte asin.palante belen que tu vales mucho un beso para tu hija por que se lo que es una madre coraje que dios este contigo besos wapa de nora y que soy musulmana y me gusta mucho ese programa es el mejos palante esteban y perdona a fran que nadie es perfecto wapa chao

  21. ernesto dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fuera me gusta más Qué Tiempo Tan Feliz que esta porqueria de programa.

    Donde está mejor Chayo es en Qué Tiempo Tan Feliz

  22. Manuel dice:

    Belen y Rosa Benito, sois dos chonis de lo mas bajo que he visto,
    cuando hablais pareceis perras ladrando, yo no os entiendo nada ,
    solamente oigo ladrar y nunca entiendo lo que quereis decir, porque ladrais sin ton ni son. Pena me da de lo que vosotras dos aportáis a los tele espectadores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.