Melendi es acorralado por tres coches en la A1

Melendi es acorralado por tres coches en la A1

Escrito por: Lorena González    22 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto


Un total de tres vehículos acorralaron el pasado sábado noche a Melendi en la carretera para propinarle todo tipo de insultos y amenazas cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, según han confirmado fuentes de la Policía y la Guardia Civil.

En concreto, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. Fue en ese momento cuando un total de tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía y le encerraron lo que hizo que el cantante no pudiera ni siquiera pasar de 20 Kilometros por hora.

Los vehículos en cuestión iban con las ventanillas abiertas para que se pudiera escuchar sin problemas los insultos que propinaron al cantante, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, pero al final acabaron por marcharse del lugar.

Pasado este mal trago ya llegó hasta el lugar de los hechos la Policía y la Guardia Civil, que identificaron al artista. Por el momento, Melendi no ha presentado ninguna denuncia ni tampoco se sabe la identidad de las personas que han hecho esto. No obstante, lo cierto es que parece que Melendi no es la primera vez que recibe amenazas o insultos desagradables, ya que desde la Policía se ha asegurado que ya el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas, por lo que no se descarta que sean las mismas personas que el pasado sábado dieron este susto al artista.

Vía | Qué


un comentario

  1. juan dice:

    es un topicazo lo se
    PERO EL PRECIO DE LA FAMA
    eso si y unos capuyos delincuentes,menos mal que ningún perico le dio por decir probable ajuste de cuentas que si no

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.