Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Eva Mendes, de 40 años, y Ryan Gosling, de 33 años, ya son padres de una niña. La actriz dio a luz el pasado viernes, 12 de septiembre en Los Ángeles. Es el primer hijo para ambos. “Ella está alucinada con ser madre. Nunca ha estado tan feliz”, cuenta un amigo de la estrella de Hollywood a People. “Ella y Ryan simplemente están asombrados de esta bella persona que han creado. Es un momento muy especial para ellos”, añade.

Mendes y Gosling comenzaron a salir en 2011 y su relación se ha caracterizado por ser muy íntima. Ellos han llevado el embarazo de la actriz bajo los mismos términos y hasta principios de este verano cuando se la vio con una abultada barriguita, que se esforzaba en tapar con todo lo que tenía a mano, nada se sabía sobre este tema.

En febrero de este año se rumoreó que la actriz les había dicho a los oficiales de punto de control de Transportation Security Administration del aeropuerto de Los Ángeles que no pasaría a través de un escáner corporal porque estaba embarazada. Sin embargo, posteriormente lo negó con vehemencia.

“Es tan ridículo”, dijo en el programa de Ellen Degeneres. “Todo comenzó porque yo no quise pasar por el escáner del aeropuerto. Sabes, esos rayos x, que son realmente espantosos. Ellos te ven básicamente desnuda, ¿verdad? y no solo eso, está el aspecto de la radiación, así que no entro nunca”, comentaba. El tiempo ha descubierto que en febrero ya estaba embarazada de una bebé que es su primer hijo con el sex symbol Ryan Gosling. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.